Amor

Tu panorama del amor se presenta un tanto complicado para la mayoría de los nativos del cangrejo. Has apostado el corazón en una relación y has perdido, y ahora tendrás que asumir la derrota.

Sabías de antemano que la otra persona nunca se comprometería contigo, quizá porque ya tenga una pareja oficial, o por cuestiones legales o religiosas.

Creías que poniendo toda la pasión en vuestros encuentros despertarías en su corazón un amor puro y auténtico, pero durante este sábado te llevarás un chasco y verás que la magia se acaba, y que no vivirás un cuento de hadas como tenías planeado, Cáncer.

El que ya está emparejado tendrá tentaciones de probar nuevos frutos de árboles prohibidos, pero recuerda que Adán y Eva pagaron con creces caer en la tentación. Igual a ti también te expulsan del paraíso si no eres fiel a tu amor.

 

 

Dinero

Parece que las afluencias planetarias del día incitarán a los ladrones y vándalos de todo tipo a actuar en contra de tus bienes.

Para que nada ocurra, toma algunas precauciones necesarias para proteger tus propiedades, incluidos tu coche, tu vivienda o tu segunda residencia. Si eres precavido no tendrás nada por lo que temer.

Te resultará más sencillo ver los fallos en los demás que en ti mismo. Recomendarás a un amigo que estire más su dinero, pues su nivel de vida es un tanto excesivo.

Sin embargo, no tendrás capacidad para ver todas las cosas que haces mal con tus ahorros. Consejos vendes, pero para ti no tienes.

Salud

Tu lugar en este mundo no lo tienes muy claro. Intenta adaptarte a las circunstancias en lugar de frenar el desarrollo de los acontecimientos. Los cambios son beneficiosos.

El planeta de la diosa Venus está situado en tu cielo en una posición que protege tu equilibrio físico. Aunque también dicho astro te vuelve muy sensual y, bajo su influencia, corres el riesgo de disfrutar con los excesos.

Presta especial atención a la gula, tu sistema digestivo se debilitará si comes más de lo que realmente necesitas.