Amor

Tu lado más atrevido y descarado se pone de manifiesto. Venus te lleva a querer probar cosas nuevas, cumplir esas fantasías eróticas con las que has soñado despierto en más de una ocasión, Cáncer.

Sabrás liberate de algunos complejos, no habrá temas tabú para ti y le propondrás a tu pareja aquello que te apetece llevar a cabo. Las mejores palabras surgirán de tu boca de manera natural, casi por sí mismas. Te sorprenderás.

La rutina ha hecho mucho daño en tu historia de amor, y es hora de reparar todos esos desperfectos. Habrá muchas oportunidades para festejar lo que anheles y más.

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN de la predicción diaria de Cáncer y no te la pierdas nunca. Pincha aquí 

 

Dinero

Pon a punto tu contabilidad. Ordena todas las facturas, comprueba que todos los datos sean correctos, y reclama aquellas que estén pendiente de pagarte, o las que ni siquiera te han enviado todavía.

Es un buen momento para pensar en una mudanza, la adquisición de una nueva casa o realizar una reforma integral en tu domicilio de siempre. Todo lo vinculado con la vivienda y los cambios está protegido por el Horóscopo Mágico.

Algunos nativos serán tentados con ofertas de trabajo en lugares más bien lejanos. Pon en una balanza todo lo bueno y lo malo que te aportaría esta nueva experiencia. Pero no te quedes en casa simplemente por cobardía.

Salud

La prudencia no será tu punto fuerte este miércoles. Te embarcarás en aventuras demasiado atrevidas, o en algunos casos, potencialmente inverosímiles, que pueden alterar tu cuerpo y tu mente.

No te sorprendas si tienes algún problema o lesión como consecuencia de tus actos. En este día más te vale prevenir.

Esto no significa que tengas que tener una actitud sedentaria, Cáncer, en absoluto. Simplemente, debes decantarte por deportes y actividades que ya domines, en las que tengas cierta destreza. ¡Ahí, incluso, podrías despuntar ante colegas y rivales!