Amor

El cielo es gentil con tus amores, y se propicia el reencuentro con alguien a quien ya has amado. Tendrás carta blanca para continuar manteniendo conversaciones con esa persona, o pasar página amablemente. En cualquier caso, todo estará bien para ti, Cáncer.

 

En las parejas más veteranas hará falta un poco más de picante. Hace tiempo que la pasión no visita el colchón de tu cama, así que tendrás que ser más imaginativo y ardiente. No basta con decirle a tu media naranja el gran amor que le profesas.

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN de la predicción diaria de Cáncer y no te la pierdas nunca. Pincha aquí 

 

Dinero

Se palpa la armonía en tu lado financiero. Utilizarás con gran habilidad tus ahorros en una buena dirección, aunque los frutos vendrán a largo plazo.

Es una buena jornada para rescatar contactos, ya sea de proveedores, clientes o compañeros de oficio. Actúa, no te quedes esperando a que las cosas buenas lleguen a tu vida por sí mismas.

Busca energías dentro de ti si estás a la caza de un nuevo empleo y no encuentras nada que se ajuste a tu perfil. El futuro parece bastante sombrío, pero tú podrás ser tu propio Sol si te dedicas a investigar concienzudamente nuevos nichos de mercado.

Alguien que está cerca de ti podría darte una importante llave laboral, pero tendrás que ser tú quien se la pida como favor especial.

Salud

Necesitas de poner un poco de ligereza en tu vida diaria. Te tomas todo muy en serio, y así, tu cabeza se llena de presión. No dudes en desconectar de vez en cuando de tus obligaciones, y busca razones y circunstancias en las que reír cada vez que puedas.

Dentro de tu hogar, duplica tus cuidados y atenciones en el cuarto de baño y en la cocina, que son los lugares de la casa donde más accidentes ocurren. Mantén el ojo avizor y la jornada se desarrollará sin problemas para tu salud.