Amor

Tu vida amorosa está en un segundo plano, crees que no merece la pena centrar tus esfuerzos en arreglar lo que no está roto por completo.

Si vives en una relación, comenzarás a fantasear con frutos que están fuera de casa, y que al estar prohibidos te resultan más interesantes. Tu debilidad será especialmente las figuras de autoridad, como profesores que te den clases, jefes, directivos, entre otros.

Si eres un Cáncer solitario, el Horóscopo Mágico te puede dar una sorpresa. En tu teléfono sonará esa llamada con la que llevabas un tiempo fantaseando. Por fin se cumple.

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN de la predicción diaria de Cáncer y no te la pierdas nunca. Pincha aquí 

 

Dinero

El sector financiero estará bastante tranquilo. Todo sucederá según lo que estaba previsto. No obstante, te posicionas como uno de los signos más ilusos y tienes verdaderas esperanzas en ganar un premio en la lotería que te solucione parte de tu vida presente y futura.

No te quejes si esto no sucede, puesto que el planeta Júpiter querrá ayudarte a lograr otros ingresos extras, a base de tu talento y disciplina.

En el trabajo hay inclinación a las discusiones. Te será difícil soportar las decisiones que se están tomando a tu alrededor y crees que hay una especie de confabulación contra tu persona. Pide las explicaciones que creas necesarias, siempre desde una actitud cortés y controlada.

Salud

El Sol estimula tu organismo mucho, y te ayuda a eliminar grasas y líquidos retenidos. Ahora te toca a ti sudar la camiseta en el gimnasio y tomar infusiones y alimentos diuréticos para que los efectos se puedan notar un poco más.

Por otro lado, no abuses de los condimentos salados, como la salsa de soja y propiamente la sal, ¡no es bueno en absoluto!

Leer demasiadas noticias sobre salud te puede llevar a pensar que estás sufriendo alguna enfermedad que esté en auge. Ten claro que todo está en tu mente, tu condición es bastante positiva. ¡Disfruta del fin de semana, que ya lo tienes frente a ti!