Amor

Los gestos suaves y tiernos no te traicionan: estás atento a la persona a la que amas. No lo ocultes porque no sirve de nada proyectar que eres un Cáncer duro con el corazón de acero. Continúa en esta dirección, déjate llevar porque parece que te conviene.

Este martes 15 de octubre será especialmente un buen día para el soltero, pues tendrá la ocasión de brillar con todos sus colores, sacando a la luz todas sus cualidades personales.

El Horóscopo Mágico te dota de un encanto discreto pero poderoso y te permitirá ser el centro de atención de múltiples miradas. No obstante, crees que ahora mismo más que amor te apetece una aventura sin cadenas ni ataduras.

 

 

Dinero

Es importante que hagas las cosas bien, acorde a las leyes. No creas que tú puedes dictar tus propias normas y que todos las cumplan porque sí, porque lo ordenas tú.

Los astros te dicen esto porque se prevé un día en el que habrá desacuerdos con las autoridades, o tendrás que hacer frente a un juicio u otros asuntos vinculados a la legalidad.

No dudes en hacer nuevos contactos para desarrollar tus asuntos financieros, o para que defiendan con ahínco tus intereses. La situación, francamente, lo merece. Olvídate de pedir favores a amigos o familiares y busca profesionales expertos.

Aquellos que tengan su vida más tranquila, quizá podrían delegar un poco de trabajo, o cambiar citas, y así obtener un merecido descanso.

Salud

Tu salud será decente, pero no te convendrá en este día exponerte excesivamente a las bajas temperaturas (cuidado en ese sentido con los aparatos de aire acondicionado, que pueden ser letales). Un resfriado de lo más tonto podría agarrarse a ti como una garrapata.

¿Tienes pareja y estáis pensando en tener un bebé? Aprovecha la pasión que destilan los astros, pues lo mismo en nueve meses hay un bebé en casa. Aunque también te puedes plantear la adopción, y darle amor a un niño que lo necesita.

Algunos problemas de la piel pueden tener una gran vinculación con los nervios; controla tu estrés.