Amor

El ímpetu está en la agenda de este 16 de noviembre: puede ser un gran sábado porque estás motivado y dinámico, un auténtico conquistador.

Comprendes que escuchar a los demás es algo sumamente importante. Intentas ayudarles en sus problemas, y además pones en práctica los consejos que te dan.

Para Cáncer, las conquistas estarán al alcance de la mano, del mismo modo que podrán reconciliarse con la pareja si hubo discrepancias.

Eres un auténtico mago del amor, que podrá darle la vuelta a cualquier situación por complicada que parezca en un primer momento. Además, sabrás poner el corazón por delante a la hora de pedir perdón.

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN de la predicción diaria de Cáncer y no te la pierdas nunca. Pincha aquí 

 

Dinero

Persigues tus objetivos personales y económicos con buena energía, pero cuando el momento más importante se acerca te falta rigor y fuerza. Si solo no puedes lograr tus objetivos, pide ayuda, antes de toparte de frente con un fracaso tan inesperado como merecido, Cáncer.

La confusión y el caos que se erige en tu ambiente laboral te deja poco espacio para la expresión. Ahí sí que te cuesta mantener la calma para no tirarlo todo por la borda y salir huyendo.

Busca la fórmula para estabilizar tus energías internas; tu instinto no te engañará.

Salud

Cuanto más haces por cuidarte, más resultados y mejor te ves. Los esfuerzos merecen la pena, y muchas personas aplaudirán los cambios que hayas logrado en bajada de peso o mejor musculatura.

En vista de tu entusiasmo y los méritos obtenidos, tus amistades desearán unirse a ti en tus planes dietéticos o tus intensos entrenamientos.

Podrás ser inspirador para muchos, aunque lo cierto es que tú prefieres llevar esos asuntos en soledad, sin dar explicaciones a nadie, ni de tus aciertos ni tampoco de tus errores. De todas formas, los astros te invitan a no tirar la toalla. Y recuerda que lo difícil no es llegar sino mantenerse.