Amor

¿Esperas que alguien venga a buscarte y pedir tu mano, o tu corazón? El Horóscopo Mágico señala que entonces te sentirás decepcionado. Los cambios en el amor pueden producirse, pero tendrás que ser tú quien mueva primero su peón.

Ten cuidado con la forma en la que proyectas tus ganas de soledad y de libertad. Tus amigos saben que necesitas relajarte, a veces cultivando tu jardín secreto. Te respetan y tendrás que lidiar con eso. ¡Si quieres salir de casa en este domingo, entonces levanta el teléfono, será más fácil que mirar por la ventana y esperar, Cáncer!

Las discusiones por los hijos (o padres) estarán presentes en las relaciones más duraderas. Cada uno querrá imponer un punto de vista radical.

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN de la predicción diaria de Cáncer y no te la pierdas nunca. Pincha aquí 

 

Dinero

Eres un gran comunicador, y en este día sabrás combinar ideas valiosas con una dosis de buen humor. El resultado: será un placer el escucharte, y mucha gente se esforzará en creer tus palabras. Aprovecha esto si eres una persona que se gana la vida con las relaciones públicas o las ventas, ¡serás punta de lanza en tu sector, la envidia de tus competidores directos!

Algunas cuentas dentro de tu hogar no estarán claras del todo y tendrás que pedir explicaciones. Busca las facturas, saca la calculadora y detecta qué es lo que está fallando.

Salud

Júpiter y Mercurio te invitan a dedicarte tiempo a ti mismo y a tu bienestar. Utiliza las redes sociales con sabiduría y encontrarás buenas ofertas para masajes, visitas a termas y otros eventos que unifiquen ocio y salud. ¡Hazlo sin arrepentimientos!

Evita las zonas que sean muy ruidosas, ya sea porque cerca estén haciendo unas obras o por un alto tránsito de vehículos. La contaminación acústica azotará mucho tu cabeza en este último día de la semana, así que mejor prevenir que curar posibles jaquecas.