Amor

Los astros te permiten hallar el tono necesario para hacer frente a las turbulencias que han tenido lugar días atrás. Es un lunes de dialogar mucho en pareja, de confesar secretos o medias verdades, y poner en valor la sinceridad en todas sus expresiones.

Te sorprenderás con la forma en la que se relativizan algunos problemas que te quitaban el sueño. Tu pareja es receptiva a perdonar y a llevar cambios a cabo.

El soltero de Cáncer se querrá más, aprenderá a valerse por sí mismo y a comprender que no hay que tener una media naranja al lado siempre y a cualquier precio.

 

 

Dinero

En el trabajo, los astros favorecen más a los nativos de Cáncer que son de letras que a los de ciencias. Y es que en esta jornada, los números no serán tu punto fuerte, bailarán dentro de tu cabeza a su propio son y los errores son posibles. Revisa todo dos veces, y tres si fuese necesario.

En el terreno económico, poco o nada que destacar. Sí se percibe, sin embargo, que serás una persona muy posesiva y autoritaria. Te costará hacer favores a tus seres queridos, y más, si esto implica prestar alguna cantidad importante de dinero, o ceder temporalmente algún artículo de elevado precio, como un ordenador o un teléfono móvil.

Salud

De todas las esferas de tu vida, la salud es la que se pinta más delicada en tu cielo. Serás un imán para resfriados y otras enfermedades de origen vírico. ¡No te acerques mucho a ese compañero de trabajo que no para de estornudar, solo por precaución!

De paso, vela más por tu sistema respiratorio. Sería interesante que te dieras un descanso si eres un Cáncer que está habituado al consumo de tabaco. Si ves que solo no puedes dejar esta nociva costumbre, pide ayuda a tu médico.