Amor

En este viernes estarás encantado de conocerte, y también de oírte a ti mismo. Hablarás de manera un tanto compulsiva de lo que sientes en el amor o de lo que sufres por el mismo, de cómo se te hace de larga la jornada laboral o de cuán increíble es el libro que estás leyendo.

Cuando calles, procura prestar más atención a los demás, pues igual necesitan contarte problemas más serios que los tuyos. Tu pareja, incluso, podría darte una mala noticia.

 

 

Dinero

Estás prestando mucha atención a nuevos nichos de mercado y a las necesidades que hay a tu alrededor, a ver si así se te enciende una bombilla para montar tu propio negocio y hacer un buen montón de fortuna.

Los astros te dicen que estás en el camino correcto, y que no descartes la idea más loca que tengas pues si le das una vuelta al concepto tendrás una premisa de lo más valiosa. También se favorece la búsqueda de ingresos adicionales de cualquier tipo.

Potencia aquellos factores que te hacen diferente, que invitan a los demás a apostar por ti y no por otros. Tienes que quererte más, darte más valor profesional.

Algún amigo tendrá un problema económico o será víctima de una estafa. No te rías de su desgracia, porque tú también puedes pecar de excesivamente ingenuo en un momento dado. En otras palabras, que podría pasarte a ti,Cáncer.

Salud

¿Ves algunas debilidades en tu salud? Evita confiar tu bienestar a desconocidos que te prometan remedios milagrosos, ni siquiera si vienen recomendados por un amigo o un familiar. Se requiere precaución, no pongas tu bienestar en las manos del primer curandero que aparezca.

Será importante que continúes sacando adelante tus proyectos. No abandones la dieta por mucha tentación golosa que se ponga delante de tus narices, ni tampoco busques excusas para faltar al entrenamiento en el gimnasio.

Algunos empezarán a ejercitar su cuerpo a través de nuevas y divertidas disciplinas, que te darán la sensación de estar haciendo un pasatiempo más que haciéndole un favor a tu cuerpo.