Amor

El ambiente unifica los corazones, hacen que vayan en una misma dirección. Comprobarás de qué forma tú, Cáncer, funcionarás con tu pareja como si fueseis un equipo.

Asumiréis las responsabilidades de buena gana, y os apoyaréis el uno en el otro para hacer frente a los peligros de la vida cotidiana.

Venus ayudará al soltero a conocer a una persona profunda, sensual, emocional e imaginativa. Quizá su aspecto no sea del todo de tu agrado, pero sin duda tendrá una enorme belleza interior. Podrías tener a tu amor definitivo frente a ti. Solo tienes que ver más allá de lo que pueden captar tus ojos.

 

 

Dinero

En la economía te beneficiarás del apoyo del Sol y de Marte; te prestarán una elevada inteligencia para elaborar presupuestos que se podría catalogar como de alta gama.

Mejorará la confianza en ti mismo, tu optimismo se eleva como la espuma y permitirás que el ambiente laboral se relaje cuando aprecies síntomas de estrés o nerviosismo. Esto será muy útil para mantener el ánimo de todo el equipo en alto.

Salud

Las fuerzas pueden fallarte en este martes, pues eres un imán para enfermedades leves y molestias de todo tipo.

Para encontrarte mejor, opta por remedios naturales, y si ves que los problemas persisten, que te valore tu médico. No es bueno que eches mano del botiquín de casa y que te tomes algunas pastillas o jarabes según tu criterio. Mira muy bien, de paso, la fecha de caducidad de tus productos farmacéuticos y deshazte en un punto limpio de aquellos que ya se hayan pasado de fecha.

Te apetecerá enormemente darte una ducha de agua muy caliente, pero piensa en las consecuencias que esto tiene en tu piel. Las temperaturas elevadas elimina la grasa natural que nuestra dermis genera como protección. El agua es mejor tibia para nuestro aseo personal.