Amor

Tu entorno habitual es una fuente de muchos placeres y emociones positivas; serás muy enamoradizo y te casarías con más de una persona si pudieras. Estás convencido de que podrías darle amor a todos, aunque la verdad es que te estimas un poco más de la cuenta.

Tu pareja necesita que le apoyes más en su profesión o en sus estudios, sobre todo si van vinculados al arte. Conviértete en su primer admirador, en el más leal, le vendrá muy bien para creer en su potencial.

El flujo va bien con tus hermanos, vecinos y colegas, y tienes facilidad para enterrar el hacha de guerra si no todo brillaba entre vosotros. No tienes problemas para expresarte o hacerte entender y explicar las razones de tu comportamiento.

 

 

Dinero

Supera algunos miedos que tú mismo te generas y así podrás ganar un dinero interesante. Los resultados serán efectivos si confías en tu valía, ya que tus buenas iniciativas sorprenderán a quienes están a tu alrededor. De ti depende vender bien esas ideas que tienes.

Cuando todo cuaje, el Horóscopo Mágico indica la existencia de grandes ganancias. Gracias a tu disposición de hacerlo todo bien, tu futuro está un poco más asegurado.

En tu forma de ahorrar deberías utilizar métodos suaves, que te permitan gastar menos a la vez que te sientes en armonía. Busca la compañía de amigos que no tengan incontinencia consumista, y que aprecien tu presencia tranquilizadora y benéfica, Cáncer.

Salud

Este sábado 19 de octubre, con una buena seguridad y una sobredosis de optimismo, la atmósfera astral no te desestabilizará; de hecho, te hará un poco más combatiente y decidido.

Cabalgarás con confianza con el mundo, sin preocuparte de peligros innecesarios, y sin pecar de insensato. ¡Continúa en esta dirección!

Algunos cangrejos podrían tener problemas o dolencias en la zona de la boca, algo que puede ser normal si te estás sometiendo a algún tratamiento para alinear tus dientes con ortodoncias o correctores de cualquier tipo. Nada grave de lo que preocuparse, nos revela el Horóscopo Mágico.