Amor

Te sientes obligado a cumplir los deseos de las personas que te rodean, aunque en principio no tienes muchas ganas de dar todo de ti. Te enfrentas entonces a un verdadero dilema. No te sientes del todo en tu lugar, y tienes dificultades para tomar decisiones que, vistas desde lejos, no tienen nada de diversión.

El soltero se mantiene al tanto de las nuevas propuestas, pues en realidad tiene un corazón más codiciado de lo que imaginaba.

Los indicios señalan que una persona que hace poco que entró en tu vida va detrás de ti, pero no te lo quieres creer. Piensas que es demasiado bueno para ser verdad, Cáncer.

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN de la predicción diaria de Cáncer y no te la pierdas nunca. Pincha aquí 

 

Dinero

Escuchas los buenos discursos y los consejos que te dan con mucha atención, pero tienes problemas para asimilarlos; crees que tu sexto sentido es lo único que debes obedecer, y esto no es verdad del todo.

Tu naturaleza pragmática y tu temperamento reactivo te llevan a tomar cierto protagonismo en tu entorno de trabajo, pero respeta la figura de quienes estén por encima de ti.

Destina tu dinero a proyectos concretos y tangibles; no creas en promesas de dudoso cumplimiento.

Salud

Redescubres el gusto por contar historias, y nace en ti un nuevo interés por alimentarte con ficción. A través del cine y la literatura tienes la impresión de vivir muchas vidas a la vez y descubrir nuevos puntos de vista.

Algunos relatos, incluso, te servirán como valiosa lección para tu vida, pues verás personajes con problemas similares a los tuyos.

El Horóscopo Mágico, además, te invita a mover más tu cuerpo, a hacer un poco más de actividad, aunque sea caminar a paso ligero, o salir con los patines a dar una vuelta.

Pasa un buen rato en la cocina, tienes que cambiar tus habituales alimentos para cuidar de tu salud y también de tu apariencia.