Amor

Tu sensibilidad se dirige hacia terrenos tortuosos, llenos de espinas en este sábado; no estás completamente solo, porque los astros cuidan un poco de ti, y te regalan algunas respuestas a las preguntas que lanzas al universo. Otras respuestas las encontrarás por ti mismo.

Poco a poco construyes un mundo acogedor, sobre todo, si estás esperando ampliar la familia. Sabrás ver los problemas, te anticiparás a ellos y recibirás de buena gana cualquier propuesta innovadora que surja de labios de tu pareja.

La soltería se puede hacer pesada a algunos cangrejos, pero no vas a tirar la toalla ni perder la esperanza. Con la llegada del fin de semana te motivas para conocer gente nueva, aunque te dejarás llevar más por la belleza externa que por la del corazón.

 

 

Dinero

El Horóscopo Mágico te llena de consistencia, confianza y motivación; una triada de emociones que te inspira para ser más fiero en el trabajo, no por el hecho de tener más dinero en la cuenta bancaria, sino porque deseas ganar seguridad financiera. Te agobia más el futuro que el presente.

Aprecias cómo estás subiendo algunos pasos en tu trabajo; es importante que sigas como hasta ahora, y si puedes, participa en nuevas experiencias para resultar más eficaz.

Las nuevas tecnologías, los ordenadores y los móviles serán tus principales enemigos en esta jornada; te fallarán cuanto más lo necesites. Quizá no puedas comprar ese billete de avión que tanto necesitas, o no logres finalizar una transacción hecha a través de la banca digital, Cáncer.

Salud

Es un buen momento para complacerte a ti mismo y aceptar determinadas invitaciones. Disfruta del primer sábado del mes sin sentirte culpable.

Desde que sale el Sol estás disponible para vivir cualquier aventura, y todo se vuelve más fácil estando a tu vera.

Aspiras al orden, al método y a la limpieza. Muchos aprovecharán su día de descanso (si procede) para poner la casa como los chorros del oro, con cada cosa en su lugar correcto. Si vacías tus armarios de ropa que ya no puedes utilizar, considera hacer una donación a la caridad.