Amor

Eres más predecible de lo habitual y tu media naranja utilizará esto para hacerte más feliz, teniendo detalles por doquier de esos que te dibujan una hermosa sonrisa en los labios.

No te quedes admirando la gloria que recibes y devuelve el gesto, y si es amplificado, mucho mejor. Es poco productivo creerse el centro del universo así, sin más. Deja la calma a un lado y pasa a la acción.

Busca un poco de excitación, construye nuevas relaciones si eres soltero, y en definitiva, disfruta la vida, echándole un poco de sal y de pimienta para que todo resulte más sabroso, Cáncer.

 

 

Dinero

Hay una parte de tu jardín secreto que cultivas con ahínco. Dedicas parte de tu tiempo y tus recursos a tus aficiones, y es maravilloso que seas el protagonista de tu vida en ese sentido.

Sin embargo, controla el gasto que esas aficiones requieren, o llorarás profundamente cuando llegue el final de mes, que no es tan lejos como crees, Cáncer. Sé comedido, esa es la clave. Permítete un capricho, dos, pero no todos, con barra libre, como si no hubiera un mañana.

¿El trabajo se te acumula? Muévete entonces. El Horóscopo Mágico favorece tu expansión; tu tendencia natural como cangrejo es la de hacer grandes cosas. Utiliza tu experiencia y canaliza a través de ella tus deseos de evolución.

Salud

En cuanto a la salud, las influencias son favorables. Si has solicitado algún análisis sobre tu cuerpo, tu doctor te dará buenas noticias, y te dará sabias indicaciones que debes cumplir, aunque en principio te causen disgusto o rechazo.

Algunos harán malabares con su tiempo para poder acudir a dos citas que le interesan, aunque es mejor que selecciones la que más satisfacción te reporte. Ir con la lengua fuera, de un lado para otro, no te dará oportunidad de disfrutar.