Amor

Durante este domingo 20 de octubre tienes la oportunidad de vivir momentos de emociones románticas de lo más intensas.

Tu espíritu es ligero y gracias a él disfrutas de unos momentos curiosos y únicos. No te preocuparás demasiado por el resto, ya que estás sereno en tu mente.

Los asuntos legales estarán muy vinculados al área del corazón, y pensarás cómo formalizar tu amor a través de documentos oficiales. Pensarás casarte con tu actual pareja, o compraros una casa juntos en la que vivir a partir de ahora, con un futuro brillante.

En el caso de que tengas que pedir el divorcio a tu anterior cónyuge, tómate el tiempo para estudiar las cláusulas, incluso las más inútiles. De hecho, puedes estar distraído por una atmósfera nebulosa o cegado por emociones, y entonces la situación no será lo suficientemente clara.

 

 

Dinero

Tu audacia vale mucho la pena y provoca momentos de suerte en este domingo, que te permitirán sembrar buenos jardines que den fruta jugosa más pronto que tarde.

Pon en orden, siempre que puedas, todas tus necesidades, da prioridad a las que realmente sean importantes, Cáncer.

Sientes que tu entorno tiene una gran confianza en tus proyectos, te dan ánimos, pero es difícil saber quién de verdad ve en ti un talento natural y quien, simplemente, te aplaude para que cumplas tu sueño. Y esto puede ser peliagudo ya que te puedes dejar obnubilar por piropos e impulsos que en realidad no son más que cumplidos.

Salud

Es un gran día para relajarte e ir al cine y ver una película de tu género favorito, que te aterrorice en la butaca si es que te gustan las de miedo, o que te haga llorar de la risa si busca una comedia. ¡Lee las críticas, te dirá qué entradas debes comprar!

Del mismo modo, podría disfrutar mucho visitar un museo o abrir una exposición. Analiza las obras de arte, y comprobarás que hay mucha rabia y dolor en las mismas, pero que también te muestran que para todo hay salida en esta vida.