Amor

Prefieres ignorar el realismo que tus seres queridos a veces te muestran. Hay algunos asuntos ásperos en la vida a los que hay que hacer frente, y cuanto antes, mejor. Las decisiones difíciles hay que meditarlas el tiempo justo.

Puede que te encuentres cansado de un problema que parece nunca acabar, incluso de la rutina de vivir en pareja, pero evita mostrar todas esas insatisfacciones de manera abierta. Quizá es el momento de hacer que las cosas cambien, eso sí, sin alterar la organización de tu hogar.

Modera los cambios de humor, y más si en tu soltería la búsqueda del amor te resulta tediosa. Podrías apreciar que un ambiente tranquilo y solitario es igual de dichoso que una relación de pareja, pero no por ello rechaces posibles reuniones e invitaciones inesperadas, Cáncer.

 

Dinero

Los sueños no siempre son realizables y debes ser consciente de ello para no caer en la desilusión. Y es que hoy te pondrás manos a la obra para desarrollar algunos proyectos que en tu mente parecen geniales, pero que luego no son tan fáciles de llevar a cabo.

¿Tirar la toalla es la solución? En absoluto. Demuestra de qué pasta estás hecho y duplica tus esfuerzos. Demuestra que querer es sinónimo de poder. Que eres imparable.

Revisa bien tus pertenencias, y pasa tu mano por todos los bolsillos. Puedes encontrarte algún billete perdido, una buena sorpresa sin duda.

Salud

En la agenda de este 21 de noviembre hay asuntos vinculados a tu bienestar, así que no te olvides. Ya sea una cita con el médico, o bien que te hayas comprometido con tus amistades para jugar un partido de tenis.

Estás pensando mucho en tu futuro y en tu bienestar. Comprendes que a medida que pasan los años tus capacidades se irán mermando, y que no debes dejar para mañana aquello que te puede hacer disfrutar hoy.