Amor

Este 22 de noviembre el ambiente matrimonial es bueno; hay cabida para los planes en el fin de semana, y podréis de manera ordenada dibujar nuevos planes de vida de cara al más inminente futuro.

Para dar un impulso a tu relación, los astros te llenan de creatividad. Está buscando algo nuevo que terminarás por encontrar, y tu media naranja valorará con gracia tus esfuerzos.

El soltero tendrá que mantenerse enfocado en sus objetivos con más esmero. Vas detrás de una persona pero no sabes mantenerte al mismo ritmo. Sé un poco más paciente, los obstáculos que enfrentes hoy favorecen el éxito del mañana, Cáncer.

 

 

Dinero

Estás muy convencido de tu buenos métodos profesionales; algunas cosas realmente las haces bien, aunque otras, no tanto. El problema es que en esta jornada no aceptarás las críticas, y defenderás tus posiciones incluso sabiendo en qué has fallado. Afirmar que has dado lo mejor de ti no será suficiente, Cáncer.

Al menos, tu economía rutinaria parecerá menos pesada. Sabrás cómo escabullirte de algunos gastos, pero no seas un vampiro que beba de los ahorros de los demás para mantener los suyos intactos. No te hace ninguna falta.

Salud

Tu cara está muy tensa, quizá por todo el estrés que acumulas de esta semana que está ya en su recta final. Para descargar tu rostro podrías practicar yoga facial, que relaja y tonifica los músculos de esta parte concreta del cuerpo.

El consejo de los astros para este viernes es que no desperdicies toda tu energía en resolver los problemas de los demás.

Sé un poco egoísta, concéntrate en tus prioridades y verás como siempre tienes algo que hacer para mejorar tu bienestar. Y que nadie se sienta ofendido si no atiendes sus peticiones. En los aviones, primero debes ponerte tu mascarilla y estar a salvo antes de colocársela al de al lado.