Amor

Tú, que siempre sientes que alguien o algo te está frenando, liberas tus relaciones, te sorprendes con tu actitud. En el amor estás viviendo un capítulo poco agradable, pero sigues ilusionado, esperando que la otra persona cambie.

Algunos de tus amigos te darán consejos interesantes, pero los desoirás. No te gusta pensar que te mereces algo mejor para tu corazón.

Tus proyectos ambiciosos en el área familiar tienen sentido. Sientes que estás en un periodo de bonanza, pero no te confíes. Tras la apariencia de felicidad hay algunos secretos que todavía tardarán en salir a la luz, y entonces, tu forma de ver a algunos de tus seres queridos cambiará, Cáncer.

 

 

Dinero

La atmósfera adquiere tonos oscuros en tu ámbito económico. Eres consciente de que hay tensiones entre tus compañeros de trabajo, y tienes la sensación de que no te puedes fiar de nadie. Además, te cuesta conciliar tu trabajo con la vida social y el hogar.

El autocontrol será esencial, así como tomar distancia para apreciar cómo es tu situación desde fuera. Solo así podrás tomar buenas decisiones; si vas de cabeza, el daño es más que predecible. Aunque no te apetezca, busca el diálogo y el consenso.

A veces te gustaría renunciar a todo, pero aguantar con paciencia te dará mejores beneficios. ¡Tú puedes con ello, Cáncer!

Salud

Te sientas a analizar tu situación, y comprendes que tienes algunos hábitos que no son buenos para tu situación. Que debes privarte de prácticas superfluas e innecesarias. Los astros te recomiendan no marear más la perdiz, y pasar directamente con la acción.

La Luna te da una sensación de ligereza, aunque solo sea para llevar a cabo determinadas actividades físicas previstas para el día. Administra tus energías, y no vayas de cero a cien en cuestión de segundos. Sube tu ritmo de manera paulatina.