Amor

Es un buen día para incidentes de todo tipo en asuntos amorosos, sobre todo, si eres un cangrejo que tiene el armario lleno de historias que es mejor que nadie conozca, pues están vinculadas a infidelidades, hijos no reconocidos o cualquier otro secreto.

Antes de que la bomba estalle delante de tu rostro, saca todos los trapos sucios y lávalos en casa; si usas tus mejores habilidades, lograrás que te comprendan.

Pese a todo, los astros te dicen que te mantengas cauteloso en tus disertaciones, tu comunicación no verbal y tus movimientos. La atmósfera según la predicción de hoy es eléctrica, y la tensión nerviosa de algunas personas cercanas puede complicarlo todo.

 

 

Dinero

El clima es un poco tenso en el trabajo, en parte, porque te llevas hasta él algunos problemas que tienes en casa; no consigues separar la vida profesional de la personal, aunque no te culpes, porque es algo que nadie te ha enseñado.

Las reacciones de tus compañeros te pueden dejar con la boca abierta, pues son a menudo brutales. Es como si todo el mundo pensase únicamente solo en sí mismo, incluso si están llevando a cabo acciones equivocada. Parece que hay un concurso para ver quién te exaspera más.

Cuando vayas a gritar, cuenta hasta diez, es lo mejor. Evita las oportunidades de conflicto y concéntrate en tus propias tareas e intereses.

La mejor manera de escapar del frenesí de este miércoles 23 de octubre es atacar cara a cara a tus obligaciones esenciales sin preocuparte en exceso por los demás, Cáncer.

Salud

El cielo te da más cansancio y sueño del que necesitarías; así recordarás que no eres invulnerable, y que tienes que administrar adecuadamente tus recursos, tus fuerzas.

Cuando sientas que el universo gira más rápido de lo que tú puedes caminar, siéntate y busca una perspectiva correcta. Respira profundamente, relájate y busca tu norte.

Observa tu entorno e intente comprender qué hace que tu salud sea catastrófica o satisfactoria, según corresponda. Puedes aprender algunas lecciones útiles para el más cercano de los futuros.