Amor

Confía más en tu potencial, eres una persona que puede hacer feliz a quien se proponga, aunque algunas historias de amor reciente no hayan salido tan bien como esperabas.

El Horóscopo Mágico te prohíbe ceder al derrotismo. No encierres tu corazón en una torre. Reinicia tu sistema romántico y podrás comenzar de nuevo. Venus te apoya y te hace avanzar. En el amor permaneces fiel y respetas la importancia del diálogo entre los corazones.

Como pareja se toman algunas decisiones que parecen definitivas. Hay mucho en juego, y tienes que tener la mente fría para que los pensamientos sean objetivos, Cáncer.

 

 

Dinero

Allanarás las dificultades que tienes con un amigo con el que mantienes negocios y alianzas. El Horóscopo Mágico privilegia el diálogo, aunque no lograrás ser el ganador de la batalla; tendrás que ceder para firmar la paz.

Abriéndote a los intercambios dialécticos es la manera en la que podrás encontrar respuestas y así evolucionar en la dirección deseada.

Las visitas a nuevos lugares de ocio y gastronomía te beneficiarán, allí escucharás informaciones privilegiadas que te harán sonreír. Con flexibilidad, podrás aprovechar al máximo las oportunidades que están a tu alcance, que no serán pocas, Cáncer.

Salud

Cáncer se erige como uno de los signos más perezosos de la jornada. Disfrutarás mucho estando en tu casa, tumbado en el sofá, viendo una colección de series televisivas, una tras otra. Tanto sedentarismo abrazarás que incluso podrías sentir dolores en tu cuerpo.

Aprovecha cualquier oportunidad para levantarte. Si te llaman por teléfono, levántate y responde de pie o caminando, sal a tirar la basura, ¡no te quedes hecho un parásito!

Y si te llaman para jugar un partido de baloncesto, o para pasar el día en el campo, di que sí, aunque tengas que hacer magia y sacar las ganas de tu chistera.