Amor

El Horóscopo Mágico te invita en este jueves 24 de octubre a dar prioridad a la persona amada. Organiza una velada romántica por sorpresa, apuesta por el diálogo, y si hay alguna discrepancia o controversia entre vosotros busca una solución.

No te retires a tu torre de marfil para evitar discusiones, pues así el tema seguirá estando vigente. Es mejor coser las cicatrices y que se curen para siempre.

Estimas a una nueva persona (si eres un cangrejo soltero). Piensas que haríais buena pareja si estuvieseis uno junto al otro, y tienes una actitud muy positiva, que te invita a creer que esa larga etapa en la que no conoces a nadie interesante ha terminado de una santa vez.

 

 

Dinero

Si tienes que llevar a cabo negociaciones, te verás obligado a cambiar los planes del resto del día porque el debate de algunos puntos se prolongará más de lo necesario.

Cuentas con un fiero espíritu de lucha, y gracias al mismo podrás convencer a tus interlocutores de que se sumen a tus propuestas, que no encontrarán nada mejor. Sin embargo, será importante mantener las formas, no elevar el tono de la voz y ser muy asertivo, Cáncer.

En el plano económico te encontrarás muy tranquilo. Podrás cerrar algunas cuentas y analizar cuánto has gastado: los números estarán a tu favor, y podrás pensar en tu futuro de manera más serena. Al buscar inspiración, encontrarás nuevas ideas para avanzar con un método y una estrategia renovados.

Salud

Trata de no ponerte en situaciones peligrosas o comprometedoras por amor al riesgo; tu sensatez está un tanto dormida, así que tendrás que esforzarte un poco más para saber qué te conviene y qué debes evitar.

Conocerás gente nueva con la que puedas hacer interesantes negocios para mejorar tu salud en alguno de sus aspectos.

Esas personas pueden ser profesionales de la medicina, o quizá, entrenadores deportivos que diseñen un buen plan para que tu forma física brille. Aunque tu cuerpo no va a cambiar de un día para otro, ten eso claro.