Amor

En el seno familiar, es probable que este cielo caliente los espíritus y se abra alguna guerra dialéctica en la que tú seas uno de los litigantes. Haz caso a los astros: es mejor no entrar en polémicas estériles, y más si es en una fecha tan señalada.

Es mejor aprovechar el miércoles para cuidar a tu familia, a ti mismo y poner en valor tus proyectos personales. Tu pareja sabrá cómo pararte los pies y llevarte hacia el buen camino, alejado de polémicas.

El soltero de Cáncer consigue verse desde fuera y comprende qué cosas de su vida fallan, qué compañías debe evitar a partir de ahora y cómo lograr la felicidad de manera individual.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

En los últimos tiempos han estado surgiendo nuevos proyectos, y hoy logras apreciar las buenas oportunidades que representan.

Te das cuenta de las necesidades familiares que no están cubiertas del todo, y que las relaciones personales no siempre se desarrollan como esperabas. Tú limítate a ser exigente, y clamar por la autenticidad en todo momento.

El espíritu navideño, por otro lado, te hace darle poca importancia a los bienes materiales, querrás pocos lujos y abogarás más por el valor sentimental de los objetos y las situaciones.

Salud

Pasarás un día en buena forma y feliz, pero debes ser muy exigente con todo lo que te rodea, para que no juegue en contra de tu salud.

Cuida los excesos gastronómicos, y busca un rato para hacer un poco de deporte, aunque sea una carrera por las calles de tu urbanización.

Sabrás evitar a las personas que son demasiado críticas o que transmiten una poderosa desilusión. Los impulsos del Horóscopo Mágico te ayudará a ver el vaso medio lleno en lugar de medio vacío, porque tus pensamientos son optimistas (aunque esto puede alejarte de la realidad, tenlo en cuenta).