Amor

Alegría para ti, Cáncer: bajo la capa protectora del planeta Venus, las relaciones serán profundas en las parejas. La comprensión reina en casa, y te sorprendes con tu buena actitud.

Algunos asuntos en el pasado te habrían crispado y hecho discutir durante horas y horas. Sin embargo, ahora te da todo más igual, le das la importancia justa y real a los asuntos, y cambias rencores por cariños y demostraciones de afecto.

La misma diosa promoverá proyectos de amor para los corazones solteros. El encanto del nativo del cangrejo funciona muy bien hoy, y tendrás un brillante éxito al que algunos le tendrán envidia. Si existieran capillas para bodas rápidas, hasta pensarías pasar por el altar con esa persona que acabas de conocer.

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

 

Dinero

Júpiter y Saturno se alían para que aprendas a imponerte en su profesión. Deja la segunda línea y conviértete en protagonista, porque tienes valía para eso y más.

Se formarán alianzas raras y negativas, pero tú lograrás percibirlas desde lejos y esquivarlas, para que las cosas no se compliquen.

Tus cuentas bancarias avanzan y por ello te proponen nuevas inversiones; da el paso solo si estás seguro de que el terreno es favorable. Ante cualquier atisbo de duda, mejor rechazar la invitación. Si escuchas rumores contradictorios es que algo hay para desconfiar.

Salud

Sé moderado en este lunes, y más, si en el fin de semana se te ha ido la mano con algunos excesos. Te gustarán los buenos vinos y licores, y te costará decir que no a una invitación. Que no se te vaya la mano regando este 25 de noviembre con los mejores caldos.

También evita los excesos sexuales, sobre todo, si vas a hacer prácticas que suponen algún riesgo para tu salud si se practican de forma incorrecta, como puede ser el caso de algunas prácticas fetichistas extremas.