Amor

La conquista y la pasión están en la agenda. No te quedes en tu dormitorio comiendo helado y viendo maratones de series, acepta las invitaciones que te hagan. Deja que el universo te conozca.

Y si tu teléfono no suena, sé tú quien proponga una velada con amigos en algún local de moda, ¡sal de tus hábitos y renueva tus energías!

El ambiente es bueno para tu amor, la gente te resultará agradable, y si tienes pareja te sorprenderás por su gracejo innato y su enorme sentido común.

Con los hijos sí que puede haber algunos problemas de comunicación, sobre todo si estás en proceso de separación o divorcio.

 

 

Dinero

No te quedes con dudas: pregunta a tus proveedores si tienes todas las cuentas en orden, o si hay alguna deuda que se haya quedado por el camino.

Quizá se te olvidó hacer una transferencia o un ingreso, o incluso, puedes descubrir que la persona que se tenía que hacer cargo de tal tarea te hizo una sucia jugada. Aboga por la transparencia, Cáncer.

Puedes repetir una inversión que ya hiciste en el pasado en negocios sólidos; el éxito está escrito de nuevo para ti. Tienes la información y los medios necesarios para vaticinar que nada va a salir mal.

Se te están abriendo oportunidades si estás desempleado: estás usando hábilmente una gran cantidad de energía para avanzar y buscar nuevos contactos. Gracias a tu buen humor y tus habilidades de comunicación, lograrás llegar a un terreno fértil.

Salud

Tienes que tener mucha fuerza y creer en ti mismo para esquivar algunos hábitos que en el pasado te hicieron mucho daño, y en los que ahora podrías recaer. Las tentaciones en este viernes serán demasiado intensas, Cáncer.

Cuida tu calzado y la salud de tus pies. Emplea zapatos o deportivas que sean cómodos, que no prime la estética sobre lo confortable.

Revisa la planta de tus pies, para que no aparezcan hongos o papilomas. Si ves algo fuera de lo normal, acude a tu podólogo para que valore el caso.