Amor

Tu pareja logrará dar un paso importante en su vida, y tú te sentirás orgulloso de sus avances. Te centrarás por completo en su figura, sin importar lo que digan los demás. Querrás que todos comprendan por qué estás enamorado.

El día es muy bueno para presentar tu media naranja a tus padres, o a tus hijos, si se da el caso. Elimina tus miedos, porque la aceptarán encantados de la vida.

La jornada será igual de deliciosa si eres soltero, aunque ahí tendrás que desconfiar de tus intuiciones. De hecho, casi mejor actúa de forma contraria a lo que te indique tu sexto sentido, Cáncer.

 

🥩 Adelgaza fácilmente con una dieta adaptada a tus gustos ¡Desúbrela haciendo clic aquí!

 

Dinero

En este martes 26 de noviembre, tus finanzas no son el epicentro de tus preocupaciones; de hecho estás bastante relajado.

Recibirás informaciones para invertir en el ladrillo, y lo que te cuentan no será mentira; no obstante, te da cierto vértigo hacer un desembolso elevado.

Por otro lado, las perspectivas de evolución que trazas con tu dinero se inclinan hacia la asociación con otras personas; hay proyectos en los que solo no puedes, pero con amigos y aliados podrías llegar hasta lo más alto. Así que no dudes en embarcarte en un proyecto colectivo.

En el trabajo tendrás que buscar un equilibrio en tus intervenciones; lo que propongas, que sea sin forzar. No es cuestión de presumir de más ideas de las que realmente tienes. Será importante que no te apropies de pensamientos de terceras personas y los vendas como propios, sobre todo si no dominas el tema.

Salud

Pasarás un hermoso día si equilibras tu agenda, combinando actividades intensas con descanso. No solo necesitas relajar tu cuerpo tras acciones intensas, tu cabeza también necesita oxigenarse, sobre todo, si te dedicas a trabajos que te llevan muchas horas delante del ordenador.

Es interesante revisar tu vista de vez en cuando, y más si miras a diario la pantalla del móvil, de la tableta, del ordenador y otros dispositivos electrónicos.