Amor

La influencia de Saturno es especialmente fuerte durante esta jornada del 28 de noviembre, y como consecuencia, la rutina será más difícil de soportar que nunca.

Tu casa se te caerá encima, y las cosas de tu pareja que te suelen encantar hoy no te harán ni pizca de gracias. Tendrás que hacer esfuerzos notables para romper la monotonía y restaurar esa corriente de confianza y complicidad que te caracteriza.

Atrévete a organizar una sorpresa llena de picante, que llene tu cama de fuegos artificiales una vez la Luna esté en lo más alto del cielo.

El soltero, tendrá que decidirse a salir más y así poder conocer a gente nueva. También puedes plantearte usar alguna aplicación del teléfono móvil para hacer amistades. Deja la vergüenza a un lado. Quizá al otro lado de la pantalla te está leyendo tu futuro amor, Cáncer.

 

🥩 Adelgaza fácilmente con una dieta adaptada a tus gustos ¡Desúbrela haciendo clic aquí!

 

Dinero

En apariencia, este jueves todo es ideal, pero tras una superficie de calma y opulencia, lo cierto es que tu situación financiera es preocupante.

La mejor solución para sanear tus cuentas se encuentra en el orden y la continuidad de los esfuerzos. Así lograrás ver en qué lugar está el agujero que podría llevar a tu barco a pique.

Es esencial mantener una buena perspectiva, no construir castillos en el aire y evitar cualquier situación de riesgo, como por ejemplo, la especulación.

No todo son malas noticias, no sufras, Cáncer: en el trabajo tendrás ideas en abundancia y darás buena cuenta de las mismas a la persona que corresponda. Tus propuestas no caerán en el olvido, aunque no se pondrán en marcha de inmediato.

Salud

Una triada astral formada por Júpiter, Plutón y Marte influirán en los sectores de salud mental; serás un nativo con muy poca paciencia, y que en algún momento dado puede dar respuestas fuera de lugar en el momento menos adecuado.

Al menos, físicamente te encontrarás bien, y sabrás exprimir al máximo el tiempo que le dediques al ejercicio.