Amor

Te sientes un poco el centro del universo, y requerirás atenciones por doquier. Tu media naranja puede no estar preparada para darte tanto como necesitas, y esto te llenará de frustración.

Si lo que pretendes es romper la rutina, el Horóscopo Mágico lamenta decirte que no estás utilizando las mejores herramientas. De hecho, estás arrojando combustible al fuego, y puede que todo acabe ardiendo.

El soltero tenderá a fijar sus ojos en una persona bastante sedentaria y apegada a sus hábitos; sin duda, te resultará fascinante en algunos aspectos, pero desconoces hasta qué punto podrás respetar su ritmo de vida y sus gustos, Cáncer.

 

🥩 Adelgaza fácilmente con una dieta adaptada a tus gustos ¡Desúbrela haciendo clic aquí!

 

Dinero

Para evitar conflictos laborales, más te vale guardarte tu opinión sobre ciertos temas que pueden generar controversia, como la situación política, la monarquía o algunos derechos sociales. Hay personas a tu alrededor con ganas de discutir, ¡así que más vale permanecer en silencio!

Si has estado desempleado durante mucho tiempo, no pierda la esperanza ni tires la toalla. Hoy apreciarás nuevos puntos de vista para seguir luchando por una buena oportunidad que sanee tus problemas económicos.

Es importante que mantengas tu currículo actualizado, y que de vez en cuando visites a orientadores profesionales que te digan qué hacer, a qué puertas llamar y qué pasos dar.

Sé dinámico, y entonces se moverán todos los engranajes de tu vida y surgirán ocasiones para incorporarte al mercado. Prepárate para explotar tus recursos a fondo, Cáncer.

Salud

Los astros apuntan a que tendrás una gran necesidad de calcio, porque los aspectos más negativos de Urano en aspectos negativos desplegarán una influencia descalcificadora.

De este modo, incluye en tu dieta habitual un poco más de yogures, leche y quesos, pues contienen este elemento importante para nuestro bienestar. Si haces una dieta vegana, el calcio lo encontrarás en puerros, lechugas, apio, cebolla, trigo y avena, entre otros alimentos.