Amor

Hay bastante confusión en tu hogar. Como miembro de una pareja te llenas de dudas, ya que le buscas tres pies al gato a cualquier frase que escuchas. Quieres aclarar las palabras e intenciones de tu media naranja, no quieres quedarte con la espina clavada.

Los astros nos dicen que la otra parte parece dispuesta a rendirse y si quieres arreglar las cosas, construye lo que está roto con un óptimo estado de ánimo.

Buscas asegurar tus sentimientos si eres soltero. No te apetece seguir unas conversaciones en las que no se hace más que coquetear sin dejar nada claro.

Apuestas por la autenticidad, estás convencido de que hay alguien perfecto para ti ahí fuera. Quizá en el pasado pecaste de inmaduro, pero la experiencia te ha hecho tener claro lo que necesita tu corazón.

 

 

Dinero

Eres capaz de llevar a cabo todas las proezas habidas y por haber para ganar más dinero. El trabajo duro no te da miedo, y aceptarás cualquier desafío.

Sabrás convencer a personas con una amplia erudición e influencia para olvidar tus errores del pasado (y algunos del presente) y que apuesten por ti para proyectos futuros.

Con total tranquilidad, Cáncer, trazarás tu camino en esta vida, convencido de que su destino tiene un millar de cosas hermosas que ofrecerte. Sabes que lo mejor está por venir, y estarás más que preparado para cuando esto suceda.

Salud

Tu mente está en la mejor forma, será vigorizante su poder, y debes aprovechar esta jornada para preguntar lo que necesites, aportar claridad a tu vida y también afirmar lo que es suyo.

Tienes que moverte, ser un Cáncer mucho más activo y dinámico, que se preocupe por su bienestar, que corrija los excesos que se cometen para que el equilibrio reine por doquier. Todo estará en orden si así lo deseas.

Los deportes, especialmente si son en equipo, aniquilarán la sensación de pesadez que sientes, consecuencia de la falta de movimiento. ¿Qué tal si llamas a los amigos para un partido de balonmano?