Amor

El Horóscopo Mágico te hace especialmente familiar, mucho más de lo habitual, y esto puede sorprender a más de uno de sus miembros.

Llevas una vida ciertamente activa y agitada, y necesitarás relajarte con tus seres queridos, demostrarle lo mucho que te importan, y también, en cierto modo, que aprecien los esfuerzos que haces, en tu trabajo, por ejemplo, para que a ellos no les falte de nada.

El soltero estará deambulando por un paseo de tranquilidad; si un pretendiente intenta sacarte de ahí puedes sentirte ofendido o atacado, sin tener una razón de peso para que así suceda. ¿Tienes miedo a entregar la llave de tu corazón, Cáncer?

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Este 3 de diciembre es un día delicado financieramente. Tendrás que hacer malabares para sacar todos los trapos sucios de tu contabilidad doméstica así como de tu negocio, y detectar qué cosas fallan. Qué errores se han estado cometiendo y qué hay que corregir.

No te dejes llevar por tu impaciencia, porque si actúas de manera impulsiva cometerás más errores que aciertos. Cuenta hasta diez cuando los demonios vayan a pincharte.

Algunos tendrán que prepararse para hablar francamente con su socio (o con sus trabajadores) sobre determinados problemas básicos que, a la larga, podrían empeorar si no se hace nada para resolverlos desde ahora mismo. Hay que pasar a la acción.

Salud

Procura fortalecer las defensas naturales de tu cuerpo con descanso y una alimentación saludable; es más sencillo de lo que imaginas, Cáncer. Deja de buscar excusas en la falta de tiempo u otras razones carentes de solidez.

Y es que si sigues echando carbón al tren y no aminoras su marcha, serás vulnerable a los ataques de microbios o virus. Ten cuidado, especialmente, a la hora de mantener relaciones sexuales. Protege a tu pareja a la vez que te proteges a ti mismo.