Amor

El presente entorno astral debería brindarte un clima amoroso y también familiar relativamente tranquilo.

Si tus ocupaciones te han mantenido alejado de tus seres queridos en los últimos tiempos, este fin de semana que hace de puente entre noviembre y diciembre será el momento de renovar el diálogo y, por lo tanto, de estrechar un poco los lazos familiares.

El soltero se alegrará de tener amigos leales, siempre listos para darte su apoyo; recibirás la llamada de esa persona a la que llevas tiempo añorando, y te llenará de felicidad. Comprobarás que en tu vida hay pilares muy fuertes, a pesar de que no os veáis todos los días, Cáncer.

 

🥩 Adelgaza fácilmente con una dieta adaptada a tus gustos ¡Desúbrela haciendo clic aquí!

 

Dinero

El reencuentro con un viejo conocido te ilumina el sector económico, y te hace pensar nuevas formas de ganar un poco más de dinero, aunque sea de manera complementaria.

Podrías dar clases particulares a niños pequeños por las tardes, como apoyo escolar, o repartir publicidad por los buzones. Desde casa, podrías rellenar encuestas a cambio de dinero (hay empresas que se dedican a estos estudios), o montar una web que explotar a través de la publicidad.

Opciones tienes muchas, solo te falta un empujón para llevarlo a cabo. No obstante, los astros detectan en tu ser pocas ganas de emprender nuevas aventuras, ¿es así, Cáncer?

Salud

Hoy, la Luna desdibuja el juego de tu salud. Recibes buenos consejos, pero la verdad es que no confías en nadie, y menos, en el primero en llegar con ideas para que renueves tus hábitos de bienestar.

Sabes bien que algunas personas usan máscaras con mucha facilidad, y que venden consejos que luego no tienen para sí. Esto es algo que te saca especialmente de quicio.

Si te vas de vacaciones, no dudes en embarcarte a destinos lejanos. Tendrás todas las oportunidades para encontrar la paz, y volverás con un espíritu francamente renovado.