Amor

Aprecias la buena voluntad de las personas que te rodean, y por ello, tú te esfuerzas en hacer la vida de los demás un poco más sencilla.

Tu entusiasmo refuerza tus convicciones y tus ganas de vivir la vida. El soltero notará cómo un espíritu emprendedor le hace avanzar en la búsqueda del amor. Se fortalecen tus planes y tus esquemas y en general gozas de un hermoso miércoles 30 de octubre.

Tu generosidad te empuja a colaborar más en tu hogar, sobre todo, en tareas un tanto complicadas, como el cuidado de los más pequeños (o los más mayores) de la casa.

En las parejas, la comunicación es expresiva y espontánea, y te permitirás conocer algunos detalles de tu media naranja que ignorabas, y que te harán enamorarte de nuevo, un poco más si cabe.

 

 

Dinero

Los enfrentamientos laborales son posibles en este día, especialmente entre personalidades fuertes; nadie quiere dejar que otro le pise lo fregado. Proyectarás ser más flexible y más diplomático que los demás, pero anotarás cada gesto y cada acción para que no se olviden, Cáncer.

Las influencias astrales te dotarán de una situación económica sin grandes modificaciones. El cambio puede venir de ti si te muestras mucho mejor organizado y más predecible de lo habitual en algunos gastos.

No confíes demasiado en el dinero que no sea en efectivo. Los talones y las tarjetas de crédito podrían darte problemas, así como las criptomonedas y otros métodos de pago digital.

Salud

Sería interesante que limpiases tu botiquín de medicamentos que están caducados, así como otros que ya no utilizas pero que todavía tienen fecha para consumirse. Dona aquello que no te sirve a alguna ONG que lleva estos productos a los países más necesitados, estarás regalando salud.

También es un buen momento para ayudar a los demás a través de la donación de sangre, sobre todo, si tu tipo es poco usual. ¡No tengas miedo a las agujas, si es solo un momento!