Amor

Es un buen día para ir con tu pareja a algún lugar en el que divertiros juntos, como pudiera ser un teatro, un concierto o una sala de exposiciones. ¡El abanico de posibilidades es grande!

El ambiente promete ser particularmente festivo para tu corazón, sabes atraer a ti lo bueno de la vida, y además, consigues que esa energía blanca permanezca a tu alrededor.

El soltero busca un refinado placer en sus citas; las propuestas que hagas a la persona que te interesa te parecen las mejores del mundo, pero te falta autenticidad. ¿Estás yendo a un bar de moda porque te apetece, o solo porque quieres hacerte una foto allí para parecer que siempre estás a la última?

 

 

Dinero

Tus ambiciones se destacan por una Luna en una posición muy emprendedora y optimista en tu cielo, que te lleva a diseñar buenas estrategia.

Crece la confianza en ti mismo y se te brinda la oportunidad de una inversión bastante potente. Atención, Cáncer, porque todo lo que reluce es oro, y si te prometen muchos beneficios jugosos y rápidos, quizá es que hay gato encerrado.

Es un buen día para pensar en tu futuro de tu familia, y jugar un poco con los presupuestos. Analiza qué bienes y servicios disfrutáis y si alguno se podría reemplazar por otros más económicos. Por ejemplo, podríais empezar a dejar de lado la ropa de marca por otra más accesible.

Salud

La ansiedad y los problemas intestinales que te atacaron hace unos días pasarán a la historia; de hecho, serás muy resistente a los ataques de virus y microbios.

Después de invertir parte de tu valioso tiempo en tus relaciones con los demás (la familia o los amigos, según corresponda) tendrás ganas de retirarte a tu intimidad, ya sea solo o en pareja, dependiendo de tu situación.

Valorarás especialmente el silencio. ¿Por qué no coges una manta y te vas a ver las estrellas a alguna zona montañosa, en la que la contaminación lumínica te permita ver la más oscura de las noches?