Amor

Las estrellas del Horóscopo Mágico estimularán tus emociones y vivirás todo con más ilusión e intensidad. Si necesitas que tu cónyuge te demuestre cosas, lo hará encantado, incluso antes de que lo tengas que pedir.

Por otro lado, los astros te dicen que tampoco se debe abusar, y que igual lo que te toca es probarte a ti mismo, dar lo mejor de tu esencia para hacer feliz a esa persona que te acompaña en la vida.

El soltero trabajará duro para disfrutar de un día sin contratiempos ni promesas falsas. Tan solo tendrás que ajustar algunos puntos de tu agenda.

¿Tienes una historia de amor reciente entre manos? Deberás entonces bajar la guardia un poco, Cáncer.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

En este miércoles no pondrás mucha ilusión en los aspectos materiales de tu vida, te lo tomas todo con calma y crees que las cosas sucederán de manera natural, sin tener que hacer grandes esfuerzos.

Un punto de vista peculiar, sin duda, pero no por ello perderás la ocasión de darle solución a tus asuntos financieros actuales.

Si habías planeado salir de compras, es probable que cambies de opinión al ver los ceros que quedan en tu cuenta bancaria. Es mejor ser prudente, Cáncer.

En el terreno laboral solo piensas en una cosa: relajarte a toda costa, y que otros hagan el trabajo más sucio por ti. Ten cuidado con esa posición, porque puede traerte consecuencias negativas.

Salud

Debes buscar la inspiración y dedicarte más y mejor a tus pasatiempos. No puedes ir todo el día pendiente de las necesidades de tu familia, cumpliendo las obligaciones del trabajo y poco más.

Durante el actual 4 de diciembre tendrás momentos en los que el sueño y la pereza te ataquen por aquí y por allá, y te costará mucho estar despierto y alerta. El café será un buen aliado.