Amor

Te preguntas si más allá del horizonte hay un cielo más azul que el que ves cada mañana. Lo que tienes está bien, pero la sensación de que tu corazón podía estar más pleno en otro lugar, otra persona a lado es poderosa. Y más, si tienes alguna amistad especial esperándote a una importante distancia.

El Horóscopo Mágico aumenta tu impaciencia, y si tienes pareja podrías tener gestos feos con ella (o con él) de manera involuntaria. Tu mente está volando muy alto, y ni tú mismo puedes alcanzarla.

Tus miedos y tus dudas podrías compartirlas con tu media naranja; igual te arroja un poco de luz sobre esas ganas de huir. Los dilemas, cuanto antes se resuelvan, mejor.

Algunos solteros reaccionarán con mucha soltera ante alguien que te atrae de un modo inusual. No te dejes engañar por un aparente rechazo oculto, Cáncer.

 

 

Dinero

La llegada de nuevas facturas te resulta muy estresante, pero tienes que preocuparte solo lo justo: podrás solucionar todos tus problemas si sacas tu lado más ordenado y pulcro. Además, los astros te darán un poco de suerte, la cual no vas a desaprovechar.

Para los negocios tienes un lado racional y pragmático. Tu opinión será muy valiosa, y deberás aportarla incluso si no te la han pedido. Y es que podrías poner luz en algunos asuntos que están más bien llenos de oscuridad. Sabrás cómo resistir la presión y usar los medios apropiados. Puedes estar bastante tranquilo, Cáncer.

Salud

El uso del teléfono móvil te acerca a quienes están lejos, y si se utiliza con sabiduría es muy útil y beneficioso. Sin embargo, si estás todo el día con él en la mano, igual debes empezar a preocuparte.

Tu irregular sueño puede ser consecuencia de un mal uso de tu terminal. Cuando llegue la noche, ponlo en silencio, y descarta jugar con él o mirar las redes sociales como entretenimiento para que llegue el sueño.

¡Mucho mejor esperar que Morfeo te visite con un buen libro entre tus manos! Seguro que tienes muchos en casa pendientes de ser leídos.