Amor

Tienes una sensibilidad extrema, que te llevará a vivir una jornada muy intensa, en la que la protección de tus seres queridos será primordial. No obstante, tu entorno te nota de muy buen humor, y te manifestarán su cariño.

Hasta tu hijo que es más reacio a decir te quiero o a dar abrazos se parará a darte su cariño; en el amor es una persona que mantiene cierto misterio, pero es parte de su personalidad.

En las parejas habrá un acercamiento considerable; recibirás propuestas de tu cónyuge para que te involucres más, y al principio te sorprenderás. Luego serás feliz y no verás dificultades en el horizonte, Cáncer.

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN de la predicción diaria de Cáncer y no te la pierdas nunca. Pincha aquí 

 

Dinero

Hay satisfacciones para Cáncer en la perspectiva económica, y especialmente se prevé un gran éxito en la negociación financiera. El ambiente se vuelve más ligero, sabes manifestar mejor tus intereses, y logras convencer a la otra parte casi de lo que quieras. Esto te motiva positivamente para consolidar los proyectos colectivos que actualmente tienes parados, en el cajón.

Este viernes es muy agitado, no tendrás ocasión de quedarte dormido mientras llevas a cabo tus diferentes ruinas profesionales.

No obstante, detectarás un ambiente enrarecido, como si tus interlocutores actuasen bajo un hechizo, y te tendrás que adaptar a la situación con toda la naturalidad que esté a tu alcance.

Salud

La predicción de hoy 5 de diciembre revela cómo Cáncer tendrá una forma de expresarte áspera, que te hará parecer insolente; pese a esto, cruzarás barreras interesantes.

Tu tenacidad está dando sus frutos, estás en una buena forma que mejora de manera paulatina. Sabes al fin decir que no a hábitos que te perjudicaban, miras más por ti.

Sin embargo, la posición de una triada astral en tu cielo te hará exagerar algunas dolencias o incomodidades; de paso, ten cuidado con las lesiones y accidentes, tendrás que tener mil ojos.