Amor

Se abre una antigua caja de truenos, y las infidelidades, deslealtades y la falta de cariño se convierten en el centro de todas las conversaciones amorosas.

Tú quieres apostar por lo que ya tienes, para que en el futuro continúe con la misma fuerza e ilusión, pero tendrás que asumir que hay cosas en las que debes cambiar. También podrías confesar cuáles son esos aspectos en los que tienes que mejorar para lograr el bien común.

El soltero aspira a demostrar de qué es capaz, y relativiza muchos sus pensamientos. Estarás mejor solo que acompañado, de manera voluntaria pasearás con calma y sonreirás. Deconstruyendo tu forma de ser lograrás salir de tu caparazón y te abrirás pronto a nuevas sensaciones cargado de esperanza.

 

 

Dinero

Para aspirar a unas mejores condiciones laborales no solo debes tener un currículo más competitivo: también tienes que proyectar una actitud correcta. Que eres una persona centrada y responsable, que sabe tener humor cuando hace falta y ser estricto cuando la cosa se pone seria.

Esta nueva madurez que te regala el Horóscopo Mágico pronto te permitirá administrar mejor tus relaciones profesionales futuras, con más serenidad y mejores oportunidades de crecimiento.

¿Tienes negociaciones entre manos? La fuerza de tu moral estabiliza todas las conversaciones, y será más fácil alcanzar satisfacciones que desagrados. Tu esfera financiera está teñida de cálidos tonos; y si ves una gama de grises, anímate tú a darle una nueva capa de colores.

Salud

Tu humor será perfecto para relajar cualquier tensión que veas en el ambiente; serás muy valioso para algún amigo o familiar que anda en un episodio de tristeza, lograrás que vuelva a reír con ganas. Controlas la situación con sensibilidad, Cáncer.

Puede contar con un buen asesoramiento médico para poner fin a las posibles dolencias en tu cuerpo; aprenderás a corregir algunas posturas que te hacen mal. Será mucho más sencillo de lo que imaginas.

Si sueles pasar mucho tiempo delante del ordenador por asuntos profesionales, podrías cambiar tu silla por una pelota de pilates. Es un buen remedio y bastante barato.