Amor

Te tomas los asuntos del amor y del sexo como un juego en el que casi todo vale, siempre que se vaya con la verdad como estandarte.

Rompes convencionalismos, y llevas a cabo prácticas que pensaste que no estaban hechas para ti. Estás a favor de la experimentación y del descubrimiento de tu propio ser.

Si desea evitar decepciones y conflictos de todo tipo en asuntos de corazón, no cedas ante la impulsividad que reina a tu alrededor.

Debes mantener un poco tu propio control, y dialogar con la persona que te gusta con suficiente tacto como para saber que los dos queréis exactamente lo mismo. Tener cierto poder se puede convertir en una desventaja, Cáncer.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Renaces tras una etapa en la que se había producido una disminución de la confianza. Has dominado a la bestia, tus temores y miedos están localizados y sabes hacer frente a los mismos.

Todo parece posible a partir de hoy, porque deambulas por un estado de buen humor y fortuna, atraes el dinero a tu vera.

El cielo es tu amigo y trae un buen soplo de aire fresco a tus relaciones profesionales; podrán hacerte un favor que valdrá un auténtico tesoro. Te sientes más libre y muy bien comprendido. Una persona madura te ayuda a afrontar tus proyectos más arriesgados de una forma más serena.

Salud

Tu estómago está un tanto sensible. Procura no tomar alimentos cuya digestión es pesada: fritos, rebozados, carnes muy grasas… Además, también serás muy receptivo a los olores, y algunos podrían darte náuseas.

Salvo eso, te encuentras ante un día bastante bueno para tu salud, en el que podrás descansar lo suficiente como para recuperar las más agotadas de tus energías. Si al dormir tienes problemas, quizá debas darle la vuelta a tu colchón, o incluso comprar uno nuevo.