Amor

El ambiente planetario del día favorecerá la intuición y la lucidez, y lograrás que estas aptitudes se vuelvan el ecosistema de tu hogar. Sabrás detectar los problemas de tu pareja y de tus hijos, y propondrás soluciones antes siquiera de que te expliquen que algo va nada más que regular.

Te sientes muy desarrollado cuidando a las personas que quieres, y tendrás una paciencia infinita, muy superior a la que habitualmente posees.

Serás intolerante, eso sí, con las palabras fuera de lugar y con las faltas de respeto. Que quieras que la armonía gobierne no significa que te puedan tomar el pelo.

 

 

Dinero

Tu valentía es enorme en esta jornada. En el área laboral quieres ser un líder que proponga y disponga de su equipo para llevarle al éxito, aunque no tienes las mejores armas para mandar.

A veces querrás echar tu barco a nadar pero sin siquiera tocar el timón: entonces está claro que el navío solo podrá naufragar tras chocar contra las rocas.

Por tanto, tendrás que llenarte de fango si es que quieres que los proyectos en los que estás al frente triunfen. Quítate la idea de que vas a delegar todas las responsabilidades y más, Cáncer.

Al menos tendrás mejor fortuna en cuestiones económicas, e incluso puedes beneficiarte de un pequeño golpe de suerte. No te olvides de comprobar tus boletos de loterías si tienes alguno en la cartera, ¡quién sabe si tiene premio, y tú ahí, tan tranquilo!

Salud

La Luna no amenazará tu estabilidad física, pero puede hacerte adoptar una actitud intolerante en tu sistema digestivo.

Para prevenir, evita las comidas copiosas, o aquellas que son ricas en grasas, como las patatas fritas, las carnes empanadas o los pescados rebozados. Descarta el consumo de alcohol y refrescos azucarados, y acompaña tus platos con un generoso vaso de agua.

Algunos nativos tendrán aventuras espirituales que mantendrán en secreto de momento; crees que tu entorno no está preparado para descubrir tu evolución personal. Haz aquello que te haga sentir bien. Además, tampoco tienes que dar parte de cada paso que des.