Amor

Estás un poco frustrado por una situación amorosa que no avanza. Creías que la crisis fue cosa del pasado, pero las orejas del lobo vuelven a ser visibles.

Los astros te dan poca influencia para actuar y salvar la situación por ti mismo. Si estás buscando una solución, tendrás que pedir ayuda a tus amigos, o incluso a un profesional experto en terapias de pareja. No dejes que el barco se hunda, o no te lo perdonarás en un largo tiempo.

El soltero está deambulando por un camino que hasta ahora no había considerado. Podrías desbloquear cosas que te impiden ser feliz, vaciando tu maleta de prejuicios y fantasmas del ayer con los que luchas en el presente, porque no sabes alejarlos de ti de una vez por todas.

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN de la predicción diaria de Cáncer y no te la pierdas nunca. Pincha aquí 

 

Dinero

Estarás muy solicitado, hasta el punto de sentirte agobiado, acorralado. Profesionalmente hay una corriente en la que eres un Cáncer muy estimado, tus valoraciones son buenas y muchos quieren beber de tu sabiduría y tu talante.

Tendrás que aprender a dosificar tus atenciones, dando el mismo tiempo y atención a todos. Eso sí, será importante que no descuides tus obligaciones solo por atender los interrogatorios de tus colegas de profesión. Además, recuerda que un buen mago jamás revela todos sus trucos.

Quizá no puedas hacer frente a todos los pagos que tienes pendiente, pero si sacas a la palestra tu amabilidad y tu disposición a saldar las deudas podrás conseguir un poco más de tiempo para reunir la cifra que necesitas.

Salud

¿Decidido a acudir al gimnasio? La actitud es correcta, pero si vas a ir, que sea a sudar la camiseta y no a perder el tiempo hablando o haciéndote fotos ante cualquier espejo. No vas precisamente sobrado de horas libres a lo largo del día como para desperdiciarlas en un local en el que no eres productivo.

Y es que ya es hora de que dejes de pensar que las bicicletas, las máquinas de remo o las pesas son artículos más propios de las torturas de la inquisición que de un centro deportivo.