Tu predicción para hoy de Cáncer | Horóscopo Mágico

Amor

Este viernes 8 de noviembre tendrás dificultades para entender a la persona que amas. Parece que su mente se ha contaminado por su nuevo círculo de amistades. Pero todos tenemos el derecho de pensar lo que queramos y expresarlo libremente, ¡faltaría más!

En esta jornada piensa en ti mismo, es un buen momento para ser un poco más independiente. Si estás soltero, no añorarás tener un compañero de vida a tu lado. Crees que no necesitas una media naranja, que tú eres una naranja completa por ti mismo.

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN de la predicción diaria de Cáncer y no te la pierdas nunca. Pincha aquí 

 

Dinero

El consumismo se instala en tu vida. Júpiter te hace comprar bienes materiales para sentirte realmente seguro de ti mismo, e incluso pretendes que tu pareja o tus amigos se sumen a tu corriente de gastar dinero sin parar.

Pon un freno en tus propias ruedas, o los lamentos se oirán más allá de las estrellas. La satisfacción instantánea que tienes al comprar adormece tu libertad espiritual, y te lleva hasta una onda diferente a la de los demás, Cáncer.

La fortuna sí te sonríe en el trabajo: las relaciones con los compañeros mejoran, y hasta tendrás cierta complicidad con esa persona (un jefe, incluso) que hasta ahora podría catalogarse como tu némesis.

Salud

Tu mente te hace soñar con viajes y lugares remotos, ya sea para descansar de los problemas cotidianos, o incluso, para hacerte unos retoques estéticos en un país más económico que el tuyo. Así que igual te sorprendes haciendo turismo sanitario antes de lo que imaginarías.

Cambia tu horario por uno más sensato, sé consecuente con tus necesidades y con las horas que tu cuerpo te pide para desconectar.

Para un mejor descanso, igual ha llegado la hora de cambiar el colchón de tu cama, o incluso tus almohadas, por otro otros que se adapten mejor a tus necesidades.