Amor

Tienes una necesidad amorosa que ha sido ignorada por mucho tiempo, quizá porque te niegas a tus propios instintos. Escucha tus deseos y a los que te rodean, comienzas un ciclo rico en emociones fuertes.

Tu buen humor se extiende a tu alrededor y tendrá la oportunidad de profundizar una relación amistosa que quizá se convierta en algo más.

Sal de tu caparazón y di que sí a cualquiera de las invitaciones que se te hagan. Todo está a tu favor, lograrás compartir buenos momentos e intercambios agradables. Piensa en positivo.

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN de la predicción diaria de Cáncer y no te la pierdas nunca. Pincha aquí 

 

Dinero

Tu nombre estará vinculado a algunos proyectos empresariales que no te interesan, y tendrás que tirar de contactos para que no te lo manchen. Tendrás que ser persuasivo si quieres salirte con la tuya, Cáncer.

Ten cuidado a la hora de relacionarte profesionalmente con personas más jóvenes y con menos experiencia que tú. Perdónales sus fallos, no te muestres estricto y recuerda cómo eras tú cuando estabas en ese mismo lugar.

Tus esfuerzos comunicación en asuntos de dinero te traen suerte. Las discusiones con la familia son constructivas y se están tejiendo nuevos enlaces. Los presupuestos se enriquecen si entre todos se aportan más y más ideas. La diplomacia y la apertura de mente te brindarán numerosas oportunidades para alcanzar el éxito. ¡Continúa en esta dirección!

Salud

Este 9 de noviembre dejas pasar las tensiones, recurres a la serenidad y abres tu corazón a todo tipo de autenticidad. Esta actitud te beneficiará enormemente y te permitirá consolidar tus actitudes ya existentes. La plenitud te aguarda al salir de tu casa.

No está de más que lleves contigo ese objeto que te llena de energía, el que consideras tu propio talismán (una foto de tus hijos, un llavero heredado de un familiar difunto…). Cuando tengas dudas sobre qué camino elegir, ahí encontrarás la respuesta.