Cáncer y los estudios: Las 5 mejores carreras para este signo del zodiaco | Horóscopo Mágico

¿Cuáles son las mejores carreras para Cáncer? ¿Cómo es la etapa de estudios de Cáncer? Cada signo del zodiaco tiene sus propias características, según la astrología.

Los nativos de Cáncer tienen una personalidad sensible e intuitiva, por encima de la mayoría. Pocas cosas se le escapan, sabe confiar en sus sentimientos, y es leal a cualquier prueba. Sabe hacerse indispensable, y por ello sabe evitar conflictos, o encontrar soluciones a los mismos.

Basándonos en este perfil, así como en otros muchos detalles de su personalidad, analizaremos cuáles son las carreras y estudios que más convienen a las personas Cáncer.

Cáncer y los estudios

Los estudios de Cáncer marcan su historia; durante toda su vida tendrá recuerdos de los años escolares, y sonreirá con cierta nostalgia al ver sus primeros cuadernos.

Cáncer luchará para que los estudios le permitan adquirir un aire de libertad y seguir sus sueños; por esta razón, sabrán disfrutar de las épocas del colegio así como de la universidad. Le cogen cierto cariño a los lugares donde se han formado, pues en el fondo tiene alma de poeta sentimental.

Cuando tiene que hincar los codos no tiene problemas, disfruta obteniendo buenas notas.

La formas de ver los estudios de Cáncer cambia cuando se convierte en padre o madre; entonces se volcará mucho para que se pueda sacar buenas notas y vive con intensidad la formación de sus hijos. Aunque para este signo, el mayor aprendizaje es la vida en sí; la consideran la mejor escuela.

Las 5 mejores carreras para Cáncer

Las personas nacidas bajo el signo Cáncer tiene fortalezas y debilidades. Atendiendo a los mismos, hacemos una selección de cinco carreras para Cáncer en las que podrían triunfar.

Bellas Artes

En las carreras para Cáncer hay lugar para aquellas vinculadas al arte. Este signo es poseedor de un lado muy sensible, que le da pie a triunfar en el mundo artístico.

Su campo de acción puede ser muy variado: la literatura, el cine, la música, la pintura… Su diligencia y su afán de hacerlo todo perfecto lo distingue respecto a otros signos del zodiaco.

Historiador

Este trabajo requiere un fuerte equilibrio personal y emocional, pues ensalza las habilidades de escucha, observación y de estudio, algo que ya hemos destacado que le encanta. Pero además, todo lo aprendido lo deben transmitir con un buen sentido de comunicación y habilidades interpersonales.

De este modo, Historia es una buena carrera para Cáncer, en la que además sacará provecho de su buena memoria, podrá marcar en cierta forma su propio ritmo y podrá pasar horas investigando en archivos.

Informática

El nativo de Cáncer es perseverante, pone todo su corazón y alma en lo que emprende. Nunca se rinde mientras no alcanzó su objetivo y todo esto le lleva a ser bueno en las ciencias informáticas y de programación.

Así, sabe lo que quiere y hace todo lo posible para obtenerlo. En las carreras para Cáncer es cierto que debe haber cabida para un poco de creatividad e imaginación, pero en el fondo, en la informática se necesita de estas emociones para conseguir los resultados más novedosos.

A Cáncer le gusta estar en su casa, es muy hogareño, y de ahí que también puedan ejercer la profesión de informático desde casa, a través del teletrabajo.

Estudios culinarios

En las carreras para Cáncer hay un hueco para el estómago. Y es que hablamos de un signo lleno de emoción y compasión, que cuida a su familia y sus seres queridos por encima de todo.

Este instinto les lleva a dar lo mejor de sí en materias gastronómicas, y pueden trabajar muy bien en el sector de la hostelería. Saben seguir la tendencia dando su punto personal a todo lo que hacen. Pueden tener una mano especialmente hábil en el sector de la pastelería y repostería; su buen sentido de la iniciativa le lleva a ser buen líder y también buen compañero.

En la carrera para Cáncer de informática se mencionaba el espíritu hogareño de este signo, y aquí vuelve a manifestarse; su necesidad de sentirse siempre en casa aunque esté fuera hace que para él la cocina sea un buen ambiente laboral.

Recursos Humanos

El nativo de este signo encaja perfectamente en una posición donde la comunidad y la cultura tienen prioridad. Tiene un gran sentido para escuchar a los demás, que combina con habilidades analíticas y sabe mantener la calma en cualquier tipo de circunstancia.

De esta manera, entre las carreras para Cáncer podría destacarse la de recursos humanos de una empresa, disciplina que mezcla materias de administración de empresas con otras propias de la psicología.

  • También te puede interesar:

♈ Las 5 mejores carreras para Aries

♉ Las 5 mejores carreras para Tauro

♊ Las 5 mejores carreras para Géminis

♌ Las 5 mejores carreras para Leo

♍ Las 5 mejores carreras para Virgo

♎ Las 5 mejores carreras para Libra

♏ Las 5 mejores carreras para Escorpio

♐ Las 5 mejores carreras para Sagitario

♑ Las 5 mejores carreras para Capricornio

♒ Las 5 mejores carreras para Acuario

♓ Las 5 mejores carreras para Piscis