Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

16 famosos que son del signo Cáncer

Descubre qué celebridades son de este signo y cómo afecta el horóscopo a su carrera
16 famosos que son del signo Cáncer | HOROSCOPOMAGICO.COM

Un signo de verano, cardinal de Agua, femenino, y con la Luna como planeta regente. Así es según la astrología Cáncer, el horóscopo que abraza a todos los nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio. Emocionales y sensibles, los nativos de Cáncer son también fríos y húmedos, y capaces de desestabilizar a cualquiera que se crea muy valiente.

Conocemos muchos famosos que son Cáncer, y esto es lo que las estrellas apuntan sobre su personalidad.

16 famosos que son del signo Cáncer

¡Disfruta de nuestro listado!

01 Selena Gomez | GTRES

 

Selena Gómez

Joven e incansable estrella de la música y de la interpretación, que dio sus primeros pasos dentro del universo Disney. Selena Gómez (que curiosamente tiene el mismo nombre que su planeta regente como famosa que es del signo Cáncer) demuestra que ya sea en su carrera profesional o en su vida privada tiene una gran faceta creativa. De hecho, su talento es tan grande que ha logrado ganar numerosos premios como actriz, como cantante ¡e incluso como influencer, por su buen manejo en las redes sociales!

Tobey Maguire | GTRES

 

Tobey Maguire

Conocido por protagonizar una trilogía de películas de Spiderman, el nombre arana, entre otras, Tobey Maguire es otro de los 16 famosos que son del signo Cáncer que han desarrollado su talento en la vertiente de la interpretación (¡y aún vienen muchos más!). Él es un ejemplo de cómo los nativos del cangrejo tienen una imaginación completamente visual que le hace ser capaz de plasmar en su memoria intensas emociones y retenerlas durante mucho tiempo.

Pamela Anderson | GTRES

 

Pamela Anderson

Una actriz y modelo que marcó toda una era en el mundo de la televisión hace más de 20 años, en especial a raíz de su papel en la serie Baywatch, sobre las andanzas de unos vigilantes de las playas de Santa Mónica, en Los Ángeles. Pamela demuestra que Cáncer tiene capacidad para hacer dinero y multiplicarlo, pues además es un excelente administrador. Además, también demuestra sus sentimientos profundos y duraderos como activista en defensa de los animales.

Tom Cruise | GTRES

 

Tom Cruise

Otra estrella de Hollywood, protagonista de la saga Misión Imposible y que ha trabajado con los mejores directores de los últimos 30 años: Kubrick, Spielberg, Ron Howard, Francis Ford Coppola,Oliver Stone… Cruise, también incluido en nuestro reportaje de 16 famosos que son del signo Cáncer, demuestra esas ganas de crecimiento de los Cáncer, pues nunca se sienten suficientemente seguros por más dinero que acumulen (ni por más amor que les den, faceta esta última en la que el amigo Tom no ha tenido mucha suerte).

Elena Anaya | GTRES

 

Elena Anaya

Esta bellísima española (y mejor actriz) es un ejemplo dentro de su país, al ser de las pocas famosas que no ocultan su homosexualidad. Una estrella que ha trabajado con Pedro Almodóvar y que dio el salto a Hollywood con varios títulos en la meca del cine. Una de las características de Cáncer que podemos ver en esta actriz es la importancia del amor, pues es muy exigente. Puede pasar años en coqueteos sin trascendencia hasta encontrar la pareja que considera óptima para estar a su lado.

Tom Hanks | GTRES

 

Tom Hanks

Continuamos este listado de 16 famosos que son del signo Cáncer con otro actor de Hollywood, ganador del Óscar en varias ocasiones por cintas como Forrest Gump y Philadelphia. Tom Hanks, debido a la influencia del horóscopo, es un hombre respetuoso de las tradiciones, de la educación que se le ha transmitido. Su infancia ocupa un lugar muy importante para él y tiene una mirada bastante nostálgica de su vida.

07 Sofía Vergara | GTRES

 

Sofía Vergara

La actriz colombiana también es Cáncer, y su signo le aporta la necesidad de compartir momentos románticos con su pareja. Así, Sofía es optimista y tiene una visión del amor simple pero ideal, aunque como mujer nativa del cangrejo cuando siente que la relación es lo suficientemente fuerte, puede ser caprichosa y molesta como una niña pequeña.

08 Lionell Messi | GTRES

 

Lionell Messi

Otra estrella del signo Cáncer es Messi, aunque en este caso no del cine, sino del fútbol. Él es cauteloso por la influencia de los astros y posee gran necesidad de puntos de referencia y seguridad. Discreto y preocupado por su imagen, Messi, como hombre Cáncer tiene mucho miedo al ridículo y odia sentirse incómodo.

Elsa Pataky | GTRES

 

Elsa Pataky

Otra actriz española que comenzó trabajando en pequeñas producciones y que con esfuerzo y perseverancia dio el salto hasta Hollywood, cumbre de todo actor. Su pareja es Chris Hemsworth, otro artista de éxito. Atendiendo a lo que dicen los astros sobre su forma de ser, Elsa Pataky no siempre sería una mujer muy independiente y a veces puede estar celosa; si tiene una duda sobre la fidelidad de su amante, ella permanecerá discreta y llevará a cabo su pequeña investigación por su lado.

Chayanne | GTRES

 

Chayanne

Nacido en Puerto Rico, no hay lugar en el mundo no se haya bailado alguno de los éxitos de este cantante incluido entre estos 16 famosos que son del signo Cáncer. Los astros dicen de él que a pesar de que tiene mucho talento en su trabajo (¡también es actor!), siempre permanecerá discreto acerca de sus sueños y deseos, por temor a sentirse decepcionado.

Meryl Streep | GTRES

 

Meryl Streep

¿Qué decir de esta Cáncer, afamada actriz con décadas de éxitos y experiencias? Según el horóscopo, Meryl está muy unida a su mundo interior, llena de una dulce ensoñación y una bella sensibilidad, aunque tuvo que aprender a una edad muy temprana a protegerse del mundo exterior.

Harrison Ford | GTRES

 

Harrison Ford

¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza cuando lees su nombre, el universo de Star Wars o el de Indiana Jones? Harrison Ford es otro famoso del signo Cáncer, y pese a que es un trabajador incansable le gusta pasar tiempo en casa, con su familia y no tiene miedo a la rutina; de hecho, constituye su equilibrio.

Raúl | GTRES

 

Raúl González

Otro futbolista de éxito internacional nacido bajo el signo Cáncer. Este español, que durante años le dio al balón en las filas del Real Madrid, lleva años casado con la modelo Mamen Sanz, y su signo dice de él que es alguien muy apegado a su familia que prefiere pasar tiempo con sus parientes que conocer gente nueva.

Chenoa | GTRES

 

Chenoa

Nacida en Argentina, fue en España donde esta cantante logró un gran éxito hace ya más de quince años, el cual mantiene gracias a su esfuerzo y su tesón. De Chenoa como mujer Cáncer es muy ordenada, tal vez incluso un poco maníaca y puede salirse de sus bisagras si algo la molesta o lo considera injusto.

Pau Gasol | GTRES

 

Pau Gasol

Otro deportista de élite que demuestra el don de Cáncer por el deporte. Nacido en España, su carrera se ha desarrollado en el baloncesto de Estados Unidos, en equipos como los Chicago Bulls o el San Antonio Spurs. Como hombre nativo de este signo, de él se puede apuntar que está buscando una mujer equilibrada, que tenga el sentido de la familia y, como él, el deseo de construir una relación estable e incluso fusional.

Victoria Abril | GTRES

 

Victoria Abril

Este listado de 16 famosos que son del signo Cáncer lo cierra esta artista española, que comenzó como azafata televisiva y cantante, pero que pronto se centró en la actuación, lo que le ha hecho trabajar en varios países. Para Victoria, su signo le hace sentir que tras vivir una desilusión en el amor le sea difícil resurgir y seguir adelante. Esta es la razón por la que a menudo mira el amor con cierta aprensión y necesita garantías para dejarse llevar.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!