Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo anual de Cáncer para este 2018

La predicción de los astros para los nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer empezarán 2018 con muchas ganas y una energía arrolladora. Los nacidos entre los días 22 de junio y 22 de julio están regidos por la Luna, y la conjunción de esta con los astros determinará el transcurso de este nuevo año que acaba de comenzar y que estará marcado por cambios drásticos que deberán afrontar con tranquilidad si no quieren que su salud se vea perjudicada.

Amor

Los Cáncer que vivan en pareja vivirán una situación que les hará plantearse si realmente les merece la pena seguir con esa persona. Cada uno deberá dejarse llevar por lo que su corazón les dicte, será el que les marque el camino correcto tanto si se decantan por luchar por su amor como si deciden pasar página.

Sin embargo, gracias a todos estos acontecimientos los Cáncer tendrán la oportunidad de hacer examen de conciencia y reconocer sus propios errores, aquellos de los que ni siquiera habían sido conscientes. Iniciarán entonces una nueva etapa en la que entenderán el amor de una forma diferente a como lo habían hecho hasta ahora.

Por su parte, los Cáncer que estén solteros también tendrá la oportunidad de cambiar todas aquellas cosas de sí mismos que les impedían lanzarse al compromiso.

Resolverán sus problemas de confianza y autoestima y aprenderán a quererse más y mejor, un ingrediente fundamental que les hará más atractivos para los demás. Entonces buscarán el amor verdadero pero desde una perspectiva más selectiva.

Familia

No será este un año especialmente propicio para ampliar la familia debido a la inestabilidad que se instalarán en el seno de la pareja. Por el contrario, ante ellos se presentarán situaciones muy favorables para un acercamiento con un familiar que tendrá mucho que aportar a sus vidas y que le ayudará en la toma de las decisiones más delicadas. Encontrarán a un nuevo confidente cuyo apoyo resultará clave en los momentos más delicados.

Dinero

Dejar las cosas como están te parecerá la mejor opción que puedes escoger para no alterar el estado de tu cuenta corriente, que debido a tu situación laboral será algo delicada.

No obstante, tomar cartas en el asunto te será obligatorio en momentos puntuales y es posible que tengas que tomar decisiones que no te gustarán nada. Al contrario de lo que piensas, te darás cuenta de que intervenir y recortar algunos gastos para optimizar los recursos será tu tabla de salvación.

Trabajo

La inestabilidad profesional marcará también el transcurso del año. Los cambios en el lugar de trabajo así como del puesto a desempeñar serán una constante y solo encontrarán su sitio cuando adquieran la independencia necesaria.

Es posible que la influencia de Urano favorezca el desarrollo de las profesiones autónomas y muchos se lanzarán a emprender algún proyecto independiente o negocio. Así mismo, los Cáncer que estén estudiando no harán su mejor curso y tendrán que esforzarse mucho para lograr los objetivos.

Salud

La alineación de algunos planetas con respecto a la luna será algo desfavorable y afectará a tu energía y a tus ánimos. Es posible que por ello estés más vulnerable de lo habitual, pero eso te ayudará a conocerte mejor a ti mismo y acabarás aprendiendo a cuidarte.

Deberás hacer un esfuerzo por controlar tus nervios y mantener las preocupaciones alejadas de tu mente, practicar actividades como el yoga o la meditación te ayudarán a tenerlas a raya. Si te dejas dominar por ello, es posible que sufras problemas de ansiedad e incluso cardiacos.

Redefinirte a ti mismo y el concepto que tienes sobre ti irá ligado a esos momentos en los que adquieras mayor independencia e identifiques todos aquellos defectos de tu carácter. Ganar en seguridad y confianza en uno mismo te llevará a querer cambiar tu imagen de forma significativa. Por fin sentirás que los demás pueden verte tal y como eres.