La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te falta pasar tiempo con tu pareja, y la otra persona lo nota. Tú no lo sabes, pero está intentando ofrecerte una solución para que así suceda.

¿Qué tal si eres tú quien encuentra una salida,  y buscas una actividad en común que os permita retomar aquel tiempo que compartíais anteriormente?

En todo momento debes entender que no sois exactamente las mismas personas que cuando os conocisteis, que habéis evolucionado y que vuestras inquietudes van por otros derroteros.

No intentes copiar lo que funcionó al inicio de la relación. Pon los pies en el presente, en el aquí y en el ahora, y si acaso, en el futuro.

Y no olvides que la libertad es el núcleo del amor más sano. Fuera cadenas y ataduras.  Y quiérete más, y dítelo delante del espejo para que no se te olvide, que a veces la memoria te falla.

Dinero

El futuro te espera con los brazos abiertos, Cáncer.

Si estás en búsqueda de empleo, o proyectando cambiar de empresa (incluso de sector, ¿verdad?) emplea todas tus energías para que todo te venga lo más favorable posible.

Igualmente, es un buen día para firmar acuerdos, e incluso negociar una subida de salario con el jefe.

Aprovecha además para recuperar viejos contactos dentro de tu esfera profesional, pues algunas personas han adquirido nuevas habilidades y competencias que pueden resultarte interesantes en próximos proyectos.

La solución a tus problemas económicos no es pedir un crédito financiero ni un préstamo rápido, pues los intereses te resultarán muy difíciles de abonar.

Salud

Paciencia hoy, Cáncer, porque hoy como el dios Atlas vas a sentir el peso del mundo sobre tus hombros.

Que el esfuerzo y el permanente estado de alerta en el que vas a vivir que no se traduzca, si es posible, en una mayor ansiedad por la comida, pues podrías llegar a una sobreingesta que te pasase factura, incluso con fiebres.

Vigila más que nunca tus hábitos alimenticios, y ponte alarmas para comer cada tres horas y así luchar contra la temida ansiedad.

Si es necesario, toma algo dulce para que al cerebro no le falte gasolina para funcionar.