La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sonríe tranquilo, porque el planeta Venus tendrá una influencia especial en el área de tu tema relacionada con el amor y los encuentros.

Así, el Horóscopo Mágico te promete una muy exitosa vida si quieres ir conquistando corazones, aunque corres el riesgo de hacer una colección, cuando realmente te apetecería solo tener uno, para siempre y de manera formal.

Ten en cuenta un detalle: vas a establecer un diálogo seguro y fructífero con alguien que te importa más de lo que en principio podrías imaginar.

Dentro de las parejas, las relaciones serán tiernas con un punto sofisticado e intelectual, hasta el punto de sentir una conexión única, llena de indulgencia.

¿Esto que quiere decir? Que será buen momento para confesar deslices, o para perdonar a tu ser amado ese hecho que todavía está clavado en cierta medida dentro de tu corazón.

 

 

Dinero

En términos de trabajo, este inicio de abril será el momento perfecto para organizar proyectos a gran escala.

No será fácil, prepárate para echar horas de más, porque para alcanzar la cima habrá que hacer esfuerzos sostenidos y tener mucha perseverancia. Teniendo claro que si te caes tendrás que levantarte al momento, con eficiencia.

También podrás encontrar una nueva posición dentro de una empresa si andas buscando empleo, un puesto relacionado con alguien que confía en ti y en tus capacidades.

Tendrás, en definitiva, que descubrir cómo hacerte indispensable para que seas tú el caballo ganador al que todos quieran apostar.

Para ahorrar, los astros te ayudarán a decir que no a determinados planes de ocio que suponen un alto coste de dinero, y que tampoco te interesan especialmente.

En general, la sabiduría será elevada a la hora de cumplir con el presupuesto asignado (y si no eres de los que hacen presupuestos semanales, más te vale ir cambiando de mentalidad).

Salud

Deberías tener un buen equilibrio físico, ahora que estrenamos trimestre de 2019. Tu tono de salud será bastante sereno, si bien, a veces, tendrás la sensación de estar especialmente en buena forma.

Si te notas bastante estresado o nervioso, haz yoga, porque esto te ayudará a equilibrar tus energías internas (¡lo notarás y lo agradecerás!).

Controla el uso de la sal en las comidas; aunque te suene como algo típico, este producto en exceso es nocivo para la salud, porque es malo para la tensión y colabora en la retención de líquidos.