Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Cáncer del 1 al 7 de julio

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aunque en el fin de semana haya estallado alguna batalla doméstica, lo cual no es imposible, en esta semana predominará la paz ya desde sus primeros momentos.

Te centrarás mucho en tu casa y tu familia, en cumplir con las obligaciones y con el hecho de que los demás también rindan con las que les corresponde.

Según pasen los días, tu actitud podría ser un tanto intensa (y tiránica) queriendo imponer tu voluntad siempre y en todo momento, y si no controlas esto sí que podrías provocar chispas.

Para los solteros, los astros apuntan que no deben precipitarse en la búsqueda del amor, y que mientras la vida te pone por delate tu media naranja deberías aprovechar el tiempo para amar más a tus amistades y familia.

Y si alguna cita sale mal, no te quejes: ¡no querrás que cada encuentro alcance la nota de sobresaliente! Ya irá mejor la próxima vez, Cáncer.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Es época de recogida de frutos. ¿Cuánto has plantado últimamente en negocios e inversiones? Ahora deberías buscar las ganancias y guardarlas a buen recaudo para épocas de vacas flacas.

La ambición te puede generar conflictos éticos y morales sobre la naturaleza de ciertos negocios, e incluso deberías promover cambios si ves que algunas aristas se salen fuera de la legalidad.

En materia de documentación, la paciencia se te agotará cuando veas cómo unos contratos o informes que tenían que estar ya en tu mano se retrasan, y encima, sin fecha de llegada. Si puedes depurar responsabilidades por esto, adelante, sin miedo.

Intenta activar el detector de amigos aprovechados: a finales de la semana habrá algún antiguo colega que te pida una ayuda (que él no te prestaría). ¡Intenta darle esquinazo!

Salud

Todo irá bien si tú pones de tu parte. Es decir, si llevas a cabo el tratamiento que el médico te ha marcado de manera escrupulosa, y si no corres riesgos innecesarios cometiendo imprudencias o llevando a cabo locuras.

Establecerás lazos fuertes en el ámbito social con personas que hagan las mismas actividades vinculadas al bienestar que tú, por ejemplo, compañeros de gimnasio o miembros de tu equipo de baloncesto.

¿Sufriste problemas de cuello o espalda? Entonces cuídate con especial esmero, ya que los astros no te podrán proteger ante una posible recaída. ¡Pero si evitas imprudencias, no habrá nada que temer!