Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Cáncer del 10 al 16 de diciembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Cáncer según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

Dentro de todos los nativos de Cáncer se vivirán experiencias únicas, ya que pese a compartir signo del zodiaco no todos llevan la misma vida.

Sin embargo, la tónica general para todos estos cangrejos es la tener ganas de picante en su vida, de hacer el amor más intenso y divertido.

Que el provocador que vive dentro de ti, y que a veces está adormecido, va a salir a la luz, y con muchas ganas de salseo (¡y bien que podrás pasarlo, sobre todo si estás sin anillo en tu dedo anular!).

Además, vas a apreciar los pequeños detalles de la vida cotidiana, como el sabor de un buen menú casero, o el calor que hay en el más sincero de los abrazos de un familiar especial.

Por último (y esto que no lo lea tu pareja, Cáncer) si estás pensando en pedir la mano a tu media naranja… Los astros despliegan ante ti una alfombra de terciopelo rojo para que lo hagas a lo grande y no puedas tener otra respuesta que el sí quiero.

Dinero

Dentro de tu ser hay ganas de relaciones diplomáticas, de cordialidad, en todo aquello que ataña a tus negocios, tus inversiones. En definitiva, a tus cuentas (y a esos ahorros que tienes fuera de los bancos, y que están más bien bajo el colchón).

¿Será esto posible? No durante toda la semana que va del 10 al 16 de diciembre, según nos adelanta el Horóscopo Mágico.

Porque en las narices vas a percibir un tufo desagradable, la sensación apestosa de que alguien está haciéndote la cama y mostrando un lado opaco a tu dinero, o a situaciones que implican tu medio de vida, tu presente, tu futuro también.

Sin embargo, también gozarás de momentos de lucidez y agilidad mental, que sacarán tu lado más zorro para lidiar con carros y carretas.

Salud

La Navidad nos vuelve a todos más sensibles, nos enseña a valorar mejor aquello que tenemos, y en ese sentido, vas a comprobar cómo tu familia y todos aquellos que consideras de los tuyos se elevan ante ti como un escudo.

También es un periodo de siete días buenos para que te conozcas más, dialogues con tu niño interior, e incluso explores nuevas facetas creativas, o aficiones que podrías desarrollar.

Esto te vendrá muy bien para hacer nuevas amistades, despejar la mente cuando ande saturada, y en definitiva, descargarte de tensiones varias.