Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Cáncer del 10 al 16 de junio

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

 Tus relaciones conyugales se harán más intensas en estos días venideros y estarás en perfecto armonía con tu cónyuge, o en una guerra sin cuartel en el que los dos saldréis heridos.

Para la mayoría reinará el amor con tu cónyuge o pareja, pues el planeta Venus vaticina un buen clima, en el que la atención se centrará en los detalles que hacen sonreír, y también en la vida familiar, los hijos si los tenéis, o la atención de personas dependientes que necesitan mucho cariño.

¡Cuidado con las malas afluencias de Marte, que es quien promueve el citado aire de guerra que mentaba antes el Horóscopo Mágico!

Si deseas mantener el clima privilegiado que disfrutas en este momento tendrás que observar por el rabillo del ojo que nadie esté esperando para darte una puñalada por la espalda.

Por cierto, si no crees en el amor a primera vista, lo mismo tienes que pasar dos veces para que alguien te deje con la boca abierta.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tu poder de asimilación de nuevos conocimientos será sorprendente, así que sigue formándote, o comienza a hacerlo actualmente tu sabiduría está en dique seco.

Tu intuición, tu imaginación, hará el resto en lo referido a hacer negocios y fortuna, a amasar riqueza.

Los periodistas, así como los escritores, tendrán una vena de inspiración que hará un gran trabajo y dará un sello distintivo a sus producciones. ¡Las musas estarán por doquier!

Tus finanzas no cambiarán de manera drástica; no caigas en los pensamientos negros tampoco. Las cosas se aclararán pronto y darán un giro mucho más alentador.

Salud

En principio, no debes tener ningún problema de salud en este momento, aunque estaría bien que explorases tu cuerpo, para apreciar si algún lunar ha cambiado de aspecto, o si te ha salido algún bulto que antes no estaba.

Apoyado por una serie de planetas positivos, disfrutará de un buen tono físico y, sobre todo, de una moral excelente que te permitirá mandar el estrés hasta el planeta Plutón, por lo menos.

Un punto débil, sin embargo, sí que detectan los astros: te arriesgas a coger frío en la garganta o tener problemas de voz. Trata de dormir más, esto te ayudará a no caer en una agotadora excitación de tus cuerdas vocales.