Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♋Cáncer, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Cáncer del 11 al 17 de febrero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una cosa es el ímpetu que tu mente tiene, las ganas que le pondrás a la vida para ser feliz, y otra la manera en la que responda tu corazón, así como el alma de la persona por la que bebes los vientos.

Habrá días en los que sientas el calor del sol embriagando tu universo, pero más tarde percibirás algunas amenazas que desestabilizarán tu mundo interior.

Esto, sin embargo, no debe cortarte las alas a la hora de ser creativo; no habrá límites para el cariño si tú decides que no los tengas. No te vayas a olvidar de esto.

Claro que lo mismo tienes que poner el doble de esfuerzos de los habituales en los próximos días para hacer feliz a tu pareja en el amor y ser feliz tú mismo, pero podrías considerar este hecho como un desafío, ¿no te parece?

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

¿Estarán tus cuentas menos llenas o medio vacías? Como se suele decir del refrán del vaso con agua, depende del prisma desde el que lo quieras ver.

A pesar de todo, en general no habrá un mal tono, no tendrás que pedir dinero prestado para tapar agujeros ni ningún tipo de situación similar.

La situación, así, se presentará un poco más estancada de lo que hubieras esperado, y si cedes demasiado a las peticiones de tus hijos y demás seres queridos, lo mismo sí que notas la navaja sobre tu yugo.

Otro asunto que afectará a tu dinero, o mejor dicho, a tu trabajo, es tu particular sentido del humor, y cómo a veces te dan la mano y tú tomas el brazo en un exceso de confianza.

En tu puesto de trabajo intenta ser meticuloso y dejar las bromas a un lado, porque hay personas que sentirán molestias si atacas, aunque sea a través de la comedia, sus pensamientos políticos o sus creencias religiosas.

Salud

Para controlar los nervios debes bajar la exigencia que tienes contigo mismo, pues a veces te esfuerzas demasiado en parecer alguien perfecto.

Y en este mundo todo tiene manchas, no hay nadie ni nada que sea completamente impoluto.

Tendrás momentos en los que busques la soledad a marchas forzadas, pero el Horóscopo Mágico te recomienda estar siempre rodeado de gente, por tu bienestar mental.

¿Te estás planteando hacer deporte de manera excepcional? Prueba a practicarlo dentro de tu propio domicilio, y bastará una esterilla para el suelo para que puedas iniciar tu propósito.

¡A hacer abdominales y flexiones se ha dicho!

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!